Aracely Arámbula portada DMH Magazine®

La actriz y cantante Aracely Arámbula es la portada de DMH Magazine.

Aracely Arámbula nació en la ciudad de Chihuahua, en el estado del mismo nombre ubicado al norte de México, el 6 de marzo de 1975. Participó en concursos de belleza. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger.

Tuvo pequeñas participaciones en las telenovelas Prisionera de amor (1994), Acapulco, cuerpo y alma (1995) y Canción de amor (1996). Durante su tercer año de estudios en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, Aracely recibió la oportunidad de actuar en la telenovela de Cañaveral de pasiones (1996).

En 1997 Aracely interpretó la versión joven del personaje de Verónica Castro en Pueblo chico, infierno grande. Luego, actuó en las telenovelas El alma no tiene color y Rencor apasionado, en la que interpretó su primer antagónico. El primer protagónico de Aracely Arámbula llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de (1998) y luego participó en Alma rebelde en (1999).

En el 2000 protagonizó Abrázame muy fuerte del productor Salvador Mejía, junto a Fernando Colunga. Estelarizó Las vías del amor en 2002 junto a Jorge Salinas. Además de la música y la televisión, Aracely incursionó en el teatro con montajes como Muchachos de Nueva York, Coqueluche y Hermanos de Sangre.

Aracely Arámbula cover DMH Magazine®
Aracely Arámbula cover DMH Magazine®

En 2008 hizo un alto en su carrera como actriz y fue conductora del programa de televisión Todo Bebé. En 2009 Aracely Arámbula regresó a los sets de televisión para ser la protagonista de Corazón Salvaje, en la que tuvo un doble papel junto a Eduardo Yañez. En 2010 debutó como protagonista del montaje Perfume de Gardenia.

En 2013 volvió a las telenovelas con La Patrona, una producción de Telemundo y Argos en la que comparte créditos con Christian Bach y Jorge Luis Pila.

En 2014 protagoniza Los miserables, una producción de Telemundo junto a Erik Hayser.

Como cantante, Aracely Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya (2003); posteriormente lanzó el disco Sexy, producido por A.B. Quintanilla.

Grabó dos canciones para La Patrona siendo “La patrona” y “Juntos tú y yo”.

banner-leon-fernandez

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *