Arap Bethke se une a la celebración de los Premios PLATINO 2019

El actor es convocado para celebrar lo mejor del Cine Iberoamericano en Xcaret, Riviera Maya.

En una noche bajo las estrellas, el actor Arap Bethke ha sido convocado a la gala de entrega de la sexta edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano que se celebrará en Xcaret, Riviera Maya, uno de los destinos de mayor excelencia turística del mundo.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Gran Tlachco de Xcaret el próximo domingo 12 de mayo de 2019 y será retransmitido para la comunidad latinoamericana por TNT. Arap no se dejará extrañar por sus fans durante esta noche especial de galardón, precedido por la llegada de las estrellas a la alfombra roja.

“Feliz por la invitación que me hacen para reconocer, celebrar y rendir homenaje a todas las personas que hacen posible, que nuestro cine sea una de las expresiones más representativas de nuestra ingente riqueza cultural. Los Premios Platino del Cine Iberoamericano se han erigido como el gran evento de promoción internacional, fomento y apoyo al cine iberoamericano”, señaló Bethke quien a lo largo de su ascendente e impecable trayectoria actoral tiene en su haber más de 5 películas y sobre 25 producciones para televisión y plataformas digitales.

En tan solo cinco ediciones, los Premios PLATINO se han consolidado como la gran cita del Cine Iberoamericano, convirtiéndose en un encuentro privilegiado entre directores, actores, productores, músicos, técnicos, prensa especializada y todas aquellas personas que hacen posible la magia del séptimo arte en los países de Iberoamérica, para proyectarla a todo el mundo.

Los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano están promovidos por EGEDA (Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales), con FIPCA (Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales), y co-organizados con Riviera Maya. Estos premios cuentan con el apoyo de las Academias e Institutos de Cine Iberoamericano, LatinArtis y la Fundación AISGE y diversos patrocinadores entre los que destacan Parque Xcaret, Hotel Xcaret México, Hard Rock Hotel, TNT, Iberia y Cirque du Soleil.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *