Ardiente el Mega Verano de MegaTv con nuevos estrenos

MegaTV la cadena hispana televisiva propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS) (SBSA: OTCQX) comienza el mega verano, renovando la pantalla con el estreno de nuevos espacios televisivos en horario estelar.

La cadena anunció la incorporación del respetado periodista Roberto Rodríguez Tejera quien regresó a la televisión en un nuevo espacio de MegaTV. Se trata de “Al filo de la noticia”, un programa de análisis político y noticias de actualidad que saldrá al aire de lunes a viernes, a las 6 p.m. (EST), a partir del jueves 13 de julio.

Rodríguez Tejera cuenta con una trayectoria de más de cuatro décadas en los medios de comunicación. Antes de incorporarse a MegaTV, el periodista estuvo al frente de La diferencia y Prohibido callarse. En esta ocasión estará acompañado por un equipo de investigación que abordará los hechos más importantes de la política local y nacional, con énfasis en la defensa de los intereses de la comunidad hispana de los Estados Unidos.

El equipo del nuevo espacio de Rodríguez Tejera está integrado por Juan Camilo Gómez, Juan Pablo Salas y Mariana Oduardo, a quienes se sumarán Luis Rodríguez, Kennedy Rosario y Noel Varela, ex miembros de la Unidad Anticorrupción del Departamento de Policía del Condado Miami-Dade.

“En los años que llevo en los medios nunca había tenido a tres personas de esa estatura en mi equipo de investigación”, dijo Roberto Rodríguez Tejera, que se describe como “un periodista transgresor que nunca se calla. Feliz de unirme a la familia de MegaTV-Spanish Broadcasting System”.

En la emisión inaugural de Al filo de la noticia se analizarán los primeros 100 días de las protestas en Venezuela y su impacto en el periodismo ciudadano.

Entre las nuevas propuestas de MegaTV para este megaverano también sobresale “Meganaste” un nuevo espacio en horario estelar a las 9 p.m. (EST), de lunes a viernes, que se convertirá en el programa de variedades predilecto de la audiencia Hispana en los Estados Unidos.

“MegaNaste” es un divertido y dinámico formato de programa de juegos, de una una hora diario, que combina de manera original concursos, juegos, humor y música que incluye la rifa de un automóvil. El programa es conducido por Omar Moynelo, quien junto a un elenco de primera harán las noches de MegaTV divertida para toda la familia Hispana.

“Será un espectáculo en el que pondrán a prueba las emociones del televidente”, dijo Moynelo, tras anticipar que muchas celebridades mostrarán facetas desconocidas para el gran público.
Por su parte, Paparazzi TV, programa emblemático de MegaTV, incorpora a Elizabeth López, quien regresará a Pararazzi TV de lunes a viernes a las 7 p.m. (EST), el programa que la dio conocer, para cubrir las noticias de farándula desde Miami y del resto de país con su punto pintoresco de dar la noticia.

“Estos nuevos programas obedecen a nuestro deseo de mantener siempre frescos los contenidos de entretenimiento en el horario estelar de la cadena. En el caso de la incorporación de Roberto Rodríguez Rodríguez Tejera con Al filo de la noticia, estamos apostando con un espacio de investigación periodística que no teníamos. Nuestra audiencia lo agradecerá”, expresó José Pérez Vicepresidente de Programación & Producción de MegaTV.

Recuerden los nuevos espacios de MegaTV:

“Al Filo de la Noticia” con Roberto Rodríguez Tejera- Lunes a Viernes 6p.m. (Est).


“Meganaste” con Omar Moynelo – Lunes a Viernes 9p.m. (Est).


“Paparazzi TV” con la incorporación de la corresponsal Elizabeth López, cubriendo desde Miami el espectáculo – Lunes a Viernes 7p.m. (Est).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *