Arnold Schwarzenegger, de emergencia operado a corazón abierto

El actor se sometió a una cirugía de emergencia cuando la sustitución de una válvula cardiaca tuvo complicaciones

El actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger tuvo que someterse a una operación de emergencia a corazón abierto este jueves, cuando tuvo complicaciones la sustitución de una válvula cardiaca que implantada hace 20 años. El intérprete de ‘Conan’ estuvo recientemente en Barcelona y se le vio con buen aspecto.

La noticia, que desveló en exclusiva la revista digital estadounidense TMZ, aseguran que Schwarzenegger, de 70 años, acudió al Hospital Cedars-Sinai este jueves para reemplazar la válvula del catéter. Al parecer, la cirugía que se le tenía que aplicar era experimental y dio lugar a complicaciones posteriores.

Por esa razó, los médicos, que ya estaban preparados en caso de que fallara el reemplazo de la válvula del catéter, decidieron rápidamente que el actor necesitaba una cirugía de emergencia a corazón abierto. Una operación que duró varias horas. Su situación actual es estable, dentro de la gravedad de la intervención.

Aunque no ha tenido graves problemas de salud, salvo un accidente de moto, en el 2001, en el que se rompió seis costillas, Arnold Schwarzenegger ya se sometió a cirugía cardíaca cuando se le implantó una válvula aórtica en 1997, a causa de un problema congénito. En aquel momento, los médicos no sentían que tal operación fuera urgente, pero el intérprete de ‘Terminator’ decidió hacerlo cuando aún era joven.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *