Arnold Schwarznegger vuelve en el primer tráiler de Terminator: Génesis

Paramount Pictures presentó este jueves el primer tráiler de Terminator: Génesis, película dirigida por Alan Taylor contando con el regreso del principal artífice de la franquicia: Arnold Schwarznegger.

Tras haber estrenado un primer teaser esta semana, Paramount Pictures presentó este jueves el primer tráiler de Terminator: Génesis, la quinta entrega de la saga creada por James Cameron en la década de los ochenta.

Jason Clarke, actor que este verano se vio en El Planeta de los Simios: Confrontación (2014), interpreta a John Connor, el líder de la resistencia en un futuro apocalíptico en el que las máquinas han buscado extinguir a los humanos.

Kyle Reese, papel de Jai Courtney, es enviado al pasado para proteger a la madre de John, Sarah Connor, personificada en una Emilia Clarke, Daenerys Targaryen en Game of Thrones, que se muestra fuerte y decidida a afrontar su destino.

Byung Hun Lee se pone en el papel del nuevo T-1000, el exterminador del futuro que busca acabar con la vida de Sarah Connor, quien cuenta con la ayuda de Arnold Schwarznegger regresando como el modelo T-800, confirmando la versión que señalaba a que Sarah fue criada por el exterminador original.

La pregunta que queda al aire es cómo se va a vincular con la línea de tiempo de las películas pasadas esta película, pues se había anunciado previamente que Terminator: Génesis, más que ser un reboot/remake de la saga de ciencia ficción, continuaría con los eventos dando como resultado una línea de tiempo alterna, como lo hizo J.J. Abrams con Star Trek (2009).

poster-terminator

Bajo la dirección de Alan Taylor, Terminator: Génesis llegará a las salas de cine mexicanas el 2 de julio de 2015, con un reparto conformado por Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Matt Smith, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi y Byung Hun Lee.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *