Artista SIR IVAN lanza nuevo himno contra la violencia armada: “I Am Peaceman”

Dona US$ 10,000 al Departamento de Psiquiatría del Mercy Hospital de Chicago

El artista SIR IVAN acaba de lanzar su nuevo sencillo, “I Am Peaceman”, esta semana. La nueva canción presenta a la icónica cantante Debbie Gibson y se propone ayudar a aquellos que sufren traumas causados por la violencia con armas.

La violencia armada es la principal causa de muerte entre los jóvenes afroamericanos en la nación. Provoca más muertes que las siguientes nueve causas sumadas. En 2016 en Chicago, los homicidios llegaron a su cifra más alta en más de 16 años. Las personas expuestas al asesinato pueden sufrir graves problemas psicológicos conocidos como trastorno por estrés postraumático (TEPT).

Para ayudar a aliviar a aquellos que sufren, SIR IVAN y The Peaceman Foundation donaron US$ 10,000 al Departamento de Psiquiatría del Mercy Hospital de Chicago para ayudar a sanar a las víctimas de TEPT en la comunidad afroamericana más afectada de los Estados Unidos. Además, SIR IVAN donará las ganancias netas de las visiones en video, transmisiones y descargas de “I Am Peaceman” a The Peaceman Foundation, que dona cifras importantes a causas de TEPT y LGBT, y a ayudar a aquellos afectados por la violencia.

SIR IVAN creó The Peaceman Foundation en 2005 en memoria de su padre, Siggi Wilzig, para luchar específicamente contra el odio y la violencia. Su padre sufrió los síntomas clásicos del TEPT, consecuencia de dos años de golpizas y torturas en Auschwitz durante el Holocausto.

“I Am Peaceman” fue producido por Ali Dee, ganador del AMA. Hay cinco remixes disponibles, hechos por Riddler, JayMac, 7th Heaven, Disco Killerz & Liquid Todd y Dor Dekel.

El video musical fue dirigido por Erik White, ganador de los premios al Mejor Video del Año de BET y MTV, que trabajó con Ryan Murphy en el Glee Project y produjo el video musical contra el acoso de SIR IVAN para su canción “Kiss All the Bullies Goodbye”.

“I Am Peaceman” está disponible en iTunes

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *