Así celebra Alejandra Espinoza ‘Thanksgiving’ con las concursantes de Nuestra Belleza Latina

Los nervios y las emociones encontradas entre las cinco finalistas de Nuestra Belleza Latina quedaron de lado para dar paso a la alegría durante una cena de Thanksgiving muy especial.

Alejandra Espinoza, conductora del reality de Uinvision, se unió a ellas para compartir un día lleno de tradiciones familiares en el que las participantes no pensaron en otra cosa más que en divertirse y pasar un buen rato en una celebración que lleva por nombre Dando Gracias en Familia.

Migbelis Castellanos, Ceylín Rosario, Massiel Mantilla y Nancy Alejandre contaron con la presencia de su excompañera Andrea González, quien quedó eliminada del reality el domingo pasado. Las chicas pudieron convivir de una forma muy distinta en la Universidad de la Belleza, en donde también recibieron la visita de los jueces del certamen y de otras celebridades que se unieron al festejo tan especial.

FOTO: Cortesía Univision

Alejandra Espinoza no fue la única que llegó a la mansión para compartir con las participantes. Denise Bidot, El Dasa, Jomari Goyso y el presentador de detrás de cámaras, Roberto Hernández, se dieron cita en esta cena tan alegre en donde las chicas pusieron manos a la obra para recibirlos como buenas anfitrionas.

FOTO: Cortesía Univision

Con la ayuda del Chef Yisus, las participantes preparan sus platillos favoritos. Cada una le dará su sazón a las recetas, aunque el toque latino lo tiene el chef, quien las ayuda a preparar la tradicional cena de Thanksgiving.

La mansión lucía muy diferente con la mesa puesta y luces de colores que daban un ambiente más tranquilo y cordial en el que todos pudieron conocerse de forma muy distinta a como son sus encuentros cada semana.

La cena tan especial, que se transmitirá por Univision el jueves 22 de noviembre a las 9 p.m. Este/Pacífico (8 p.m. Centro), contó con varias anécdotas de las chicas, entre las más emotivas, como su visita al Hospital Infantil St. Jude en Memphis, Tennessee.

FOTO: Cortesía Univision

Las chicas pasaron el día conviviendo con los pacientes del ala pediátrica y con sus familiares. Fotos, chistes, sonrisas y mucha esperanza, fue lo que esparcieron las concursantes con su visita.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *