Así fue la invasión de fanáticos en Venezuela para ir a buscar un abrazo de Lionel Messi

Luego de vivir unos días intensos en Venezuela, Lionel Messi intentará volver a ganarle a Brasil en suelo amazónico ahora por Eliminatorias Conmebol

Por primera vez en su carrera Lionel Messi jugó en Caracas, capital de Venezuela, y desató pasiones desde que arribó al país el martes en la madrugada hasta la noche del jueves que se marchó a Brasil con la Selección Argentina.

La Albiceleste venció 1-3 a la Selección de Venezuela por la novena jornada de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022. Los goles fueron de Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa. Messi estuvo participativo en la generación de juego.

Al terminar el juego se desató la locura de la gente venezolana por querer abrazar a Messi. Varios adultos y niños se aventuraron a lanzarse al gramado del estadio Olímpico de la UCV y solo un niño de 9 años pudo superar el cerco policial para llegar hasta su ídolo.

Se llama Yeison y tiene 9 años, viajó desde la ciudad de Maracay con su familia para ver a Messi. El ‘10’ argentino lo esperó y lo abrazó para que el niño tuviera una de las noches más felices de su vida.

Sin embargo, otros no tuvieron la misma suerte y fueron retenidos y sacados por la seguridad del estadio.

Cuando llegó al recinto deportivo fue recibido con vítores y aplausos. Incluso dos personas tenían en sus espaldas tatuajes grandes de Messi.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *