Así fueron los premios ‘Men’s Health’

La revista galardonó al actor de moda Jaime Lorente; el famoso pianista y activista James Rhodes; el reciente triunfador de los Grammy Latinos Jorge Drexler el exseleccionador nacional Vicente del Bosque y a Eva González

Un año más la revista Men’s Health ha entregado sus premios Hombres del Año 2018, que reconocen a los nombres masculinos más destacados del año con una excepción, la de Eva González que fue nombrada mujer del año.

El Teatro Goya de Madrid reunió a numerosas personalidades del cine, la televisión y el deporte, junto con los hombres más influyentes del año como el actor de moda Jaime Lorente, el famoso pianista y activista James Rhodes, el reciente triunfador de los Grammy Latinos Jorge Drexler y el ex seleccionador nacional Vicente del Bosque, que posó en el photocall junto a su mujer y sin su emblemático bigote.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Sin bigote. Así ha aparecido Vicente Del Bosque en los #PremiosMH18. De piedra nos hemos quedado. No parece él.

Una publicación compartida de Men’s Health España (@menshealthesp) el

Entre los galardonados de esta edición también figuran el piragüista olímpico Saúl Craviotto; Antonio García Ferreras, que curiosamente recibió el galardón de manos de su mujer, la también periodista Ana Pastor; el actor y director Paco León, cuyo trabajo y trayectoria han sido reconocidos con el Premio al Creador del Año, y el deportista paralímpico Alfonso Cabello, que recibió el Premio Superación.

Por su parte, Mario Vaquerizo fue el encargado de conceder a Eva González el premio Mujer del Año. La nueva presentadora de La voz se mostró feliz de haber sido reconocida con el prestigioso galardón que la revista entrega a las personas más influyentes del año.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *