Así respondió Diego Boneta al ser cuestionado sobre su supuesto compromiso

Rumores van y vienen sobre la vida sentimental de Diego Boneta, pero una vez más él mismo ha puesto las cosas en claro para revelar si es verdad o no que ya existe una chica que ocupa un lugar en su corazón.

Seguro de sus palabras, y sin poder evadir la interrogante, el actor hizo frente a las especulaciones que lo relacionan con una mujer de nombre Florencia, quien se ha asegurado es uruguaya y que además trabaja en las Naciones Unidas. Lo cierto es que no es la primera vez que al joven galán se le adjudica un romance, anteriormente se dijo que en su lista de conquistas se encontraban Sofía Castro y hasta Camila Sodi, algo que en su momento fue desmentido.

Y aunque casi siempre se muestra hermético al hablar de su vida personal, en esta ocasión respondió de una manera muy simpática, cuando fue abordado caminando por la calle junto a su hermana por una reportera, que le pidió le hablara de su supuesta novia. “¿Cuál novia? ¿Con una uruguaya?”, respondió el actor, que de inmediato comenzó a reír cuando se le dijo que además se sabía que ella trabajaba en la ONU. “¿De dónde sacan eso? ¿Florencia?…”, dijo Boneta, tomando de lo más relajado los comentarios.

Durante los segundos que duró la charla con el protagonista de Luis Miguel, La Serie, su hermana, Natalia Boneta, decidió intervenir lanzando una simpática advertencia a la entrevistadora, que además le aseguró que ella se la había presentado. “¡Me voy a poner celosa yo!…”, dijo la joven. Ante la insistencia de la periodista, Diego sostuvo su postura de que desconocía por completo de lo que le estaban hablando. “¿Florencia? Te lo juro, no sé de qué me hablas, ¿Florencia?”. Sorprendido, el también cantante volteó a ver a su hermana, quien de inmediato hizo otro comentario. “¡Y que yo te la presenté!”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Gonna miss this paradise… Love Greece! 🇬🇷☀️

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diego) el

Pero eso no fue todo, la reportera también le dijo que se sabía que ya estaba comprometido y que la había llevado a Argentina, además de que la chica se destacaba por ser inteligente. “¿Y ella está guapa o no? Porque si sí está, preséntamela… Entonces ¿guapa, inteligente y trabaja en la ONU? ¡Pues preséntamela!”, respondió Diego con humor. Es así como una vez más las preguntas crecen en torno a la situación sentimental del actor, quien prefiere reservarse los detalles de su vida privada.

En este momento, Boneta se mantiene enfocado trabajando en sus proyectos y disfrutando cada instante junto a su familia y amigos. Recientemente, se dejó ver muy contento haciendo acto de presencia en una fiesta que se realizó al finalizar la pasada entrega de los Golden Globe, en la cual convivió con Luis Gerardo Méndez, Marina de Tavira y el productor Manolo Caro. Mientras tanto, el misterio sobre lo que ocurre en su corazón prevalece, aunque sus fanáticas están atentas a cualquier paso que pueda dar el joven galán próximamente.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *