Así se transforma Angelina Jolie en Maléfica para ‘Maléfica: Maestra del mal’

La secuela de ‘Maléfica’ (2014), también con Elle Fanning como la princesa Aurora, se estrena el 18 de octubre en cines.

Tras los éxitos en taquilla de Aladdin (1.046 millones de dólares) y El rey león (1.601 millones), Disney estrena el 18 de octubre Maléfica: Maestra del mal, la secuela de Maléfica (2014) de Robert Stromberg, de nuevo protagonizada por la actriz Angelina Jolie y por Elle Fanning (The Neon Demon) como la princesa Aurora. ¿Pero cómo se transforma la también intérprete de Inocencia interrumpida y Eternals en el icónico personaje de La bella durmiente? Lo puedes comprobar en este vídeo que te ofrecemos publicado por Walt Disney Studios.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

She’s back in black! Go behind the horns as Angelina Jolie transforms into Maleficent: Mistress of Evil. See the film in theaters October 18! #Maleficent

Una publicación compartida de Walt Disney Studios (@disneystudios) el

Con guion de Micah Fitzerman-Blue, Noah Harpster (Transparent) y Linda Woolverton (La Bella y la Bestia), Maestra del mal presenta a Maléfica (Angelina Jolie) y a su ahijada Aurora (Elle Fanning) cuestionándose los lazos por los que están unidas en medio de bodas inminentes, aliados inesperados y nuevas fuerzas del mal. Felipe (Harris Dickinson) le propone matrimonio a Aurora y ella acepta. Y, sin que lo sepa nadie, la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), madre de Felipe, aprovecha la ocasión para separar para siempre el mundo de los humanos y el de las hadas. Es la guerra, pero ¿será el fin para Maléfica y Aurora?

En el reparto de esta segunda parte también figuran Chiwetel Ejiofor como Conall, Sam Riley como Diaval, Ed Skrein como Borra e Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville como el trío de hadas compuesto por Clavelina, Fronda y Violeta.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *