Atlético y Valencia ante una previa de Champions

Simeone recupera a Morata para visitar Mestalla en medio de la pelea por los cuatro primeros puestos en la semana que recibe al Liverpool en octavos de final de la Liga de Campeones

Sumidos en sendas temporadas de cambios e irregularidad, con la ida de octavos de final de la Liga de Campeones la próxima semana, Valencia y Atlético abren la jornada de La Liga este viernes en Mestalla con una batalla singular en la guerra por los puestos para la próxima Champions. Los de Simeone son cuartos, dos puntos y dos puestos por encima de los valencianistas.

El Atlético volvió a ganar ante el Granada, pero el escaso 1-0 no ha rehabilitado por completo la confianza antes de la visita del Liverpool. Después de perder el ritmo de la pelea por el título, el gran objetivo del Atlético es asegurar su plaza de Liga de Campeones, ahora cuestionada por, además de Valencia, Sevilla, Real Sociedad y un Getafe que le ha tomado al resto la delantera.
Simeone recupera efectivos

La gran noticia rojiblanca es el regreso de Morata, que confirmó Simeone en la previa. También regresan al equipo Felipe, tras sanción, Giménez y Arias. Diego Costa está entrenando, pero no ha entrado en la convocatoria con el objetivo de jugar la Champions.

La mejoría del Valencia tras el cambio de entrenador ha precedido a una serie de resultados decepcionantes, sobre todo lejos de Mestalla, el último en Getafe (3-0) en el peor partido desde que Celades llegó a Valencia, según el técnico. Antes de visitar al Atalanta el miércoles en Champions, Cheryshev y Gameiro pueden regresar al equipo tras lesión, Wass tras sanción, mientras que Parejo y Gayà llegan tocados.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *