ATRESERIES Internacional estrena la cuarta temporada de ‘Allí Abajo’

El próximo martes 17 de abril llega la nueva entrega al canal internacional de series de Atresmedia ‘Allí Abajo’ arranca temporada con un caótico bautizo y con distancias entre Iñaki y Carmen Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza se incorporan al reparto de la serie, que mantiene su gran elenco.

ATRESERIES Internacional estrenará el próximo martes 17 de abril su nueva apuesta de ficción: ‘Allí Abajo’, una de las series más aplaudidas tras tres temporadas en emisión.

‘Allí Abajo’, producida por Atresmedia en colaboración con Plano a Plano, mantiene esta cuarta entrega al grueso de su elogiado elenco actoral. María León (Carmen) y Jon Plazaola (Iñaki) continuarán encabezando un reparto compuesto por actores y actrices de la talla de Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza, Santi Ugalde, Ane Gabarain, Maribel Salas, Carmina Barrios, Salva Reina, Noemí Ruiz, Mari Paz Sayago, Alberto López, Gorka Otxoa, Elena Irureta, David Arnaiz… entre otros. No obstante, para esta cuarta temporada, ‘Allí Abajo’ incorpora a su reparto a algunos nuevos integrantes como Tamar Novas, Elisa Lledó y Asier Hormaza.

La ficción también mantiene al grueso de su equipo técnico. Los capítulos estarán dirigidos por Jacobo Martos y Javier Quintas; mientras que Sonia Pastor, Esther Morales, Montaña Marchena, Luis Fabra y Sergio Vicente estarán al frente de su guion.

Sinopsis del primer capítulo

Carmen e Iñaki llevan una relación cordial de separados. Pero cuando a Iñaki le surge la posibilidad de comprar el Bar ‘Kaia’ y a Carmen le ofrecen dirigir la clínica, descubrirán que no llevan tan bien la separación.

Cristóbal lleva la clínica al desastre debido a que no supera lo suyo con Trini. Don Benjumea y Maritxu intentan que se centre, pero solo consiguen hundirle aún más cuando se topa con Trini como nueva directora de la Clínica ‘Las Flores’. Por su lado, don Benjumea le ofrecerá el puesto de directora a Carmen creando un gran conflicto con Maritxu. Por su parte, la cuadrilla, que se encarga de organizar el bautizo, verá cómo todo se va torciendo: no han reservado el banquete en el restaurante que pensaban, el padrino está detenido y el cura ha desaparecido.

Los ejes de la nueva temporada

– Iñaki y Carmen, padres y separados

Han pasado tres meses desde que Iñaki y Carmen se convirtieron en papás de una preciosa bebé, Elaia.
Dos meses desde que quedaron muchas preguntas en el aire: ¿por quién se decidiría Carmen? ¿Por Iñaki o por Horacio? ¿Seguirán viviendo en el norte, o la pequeña Elaia dirá sus primeras palabras con acento andaluz? Tras despedirle Gotzone, ¿perdería Iñaki el Kaia para siempre? En el primer capítulo de esta cuarta temporada, se desvelarán varias de estas incógnitas.

– Mucho humor con los personajes más queridos

‘Allí Abajo’, sin duda una de las comedias más divertidas de los últimos años, vuelve esta cuarta entrega con más humor que nunca, manteniendo sus rasgos característicos: sencillez, proximidad, con un punto importante de positividad y cercanía; un humor en el que destacan sus personajes.
Además, ‘Allí Abajo’ mantiene a todo su elenco, con unos personajes convertidos ya en parte de la familia de los espectadores: vuelven Iñaki y Carmen, la cuadrilla, don Benjumea, Maritxu, Sabino, Jozé, Dolores…

– Norte y sur: una relación de equilibrio

Si en la temporada anterior el norte cobró mayor peso en las tramas, con Iñaki y Carmen yéndose a vivir a Euskadi, en esta cuarta entrega de ‘Allí Abajo’ el espectador asistirá a un equilibrio entre el norte y el sur.

La separación de la pareja, con Iñaki viviendo en San Sebastián y Carmen volviendo a Sevilla, reequilibrará la presencia en las tramas de ambos territorios con sus respectivos personajes característicos… aunque, eso sí, como ya es seña de identidad de ‘Allí Abajo’: la mezcla de norte y sur también va a ser uno de los motores de la temporada.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *