AudioMack Latin estrena «EN LA MIRA»

UN SEGMENTO PARA ARTISTAS EMERGENTES QUE COMPARTEN SU CAMINO HACIA EL EXITO

La plataforma digital Audiomack Latin hoy anuncia un segmento nuevo en su programación de YouTube, «En La Mira». Esta iniciativa comienza hoy a las 6pm est. con el cantante Noreh, y se enfoca en talentos emergentes, mostrando su día a día, momentos entre familia, amigos, y lo que han vivido en su camino al éxito. En estos meses, Audiomack Latin ha obtenido un crecimiento incomparable, ya forman parte de las listas de radio de la revista Rolling Stone y la prestigiosa cartelera de Billboard.

«Para nosotros, «En La Mira» es una manera de poder darle a nuestro publico lo que quieren ver, que conozcan mas de artistas en desarrollo, y vean el lado humano de los talentos. Desde que comenzamos con Audiomack Latin, hemos tratado de ser originales y crear contenido que va con lo que estamos viviendo hoy en día. Con este segmento estamos dandole oportunidad a artistas de calidad que están escalando en su carrera, para que lleguen a una audiencia mas amplia.», comento Max Escobar.

Con el podcast que Audiomack creo hace unos meses titulado «Otro Nivel», la plataforma ha visto un gran interés del publico cuando le entregas material fresco y historias que nunca han escuchado de artistas y personalidades de la industria. Por eso «En La Mira» se perfila ser otro éxito para la plataforma digital y su canal en YouTube.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *