AudioMack presenta un panel muy especial con talentos dominicanos

MUSICOLOGO, ANA CAROLINA, CEKY VICINY X ROSALY RUBIO

El Jueves, 16 de junio, Audiomack Latin presenta un panel de talentos Dominicanos del genero Urbano. Audiomack Latin esta dedicando cada jueves para hablar de la industria de la música con una variedad de celebridades y personalidades. La cita es por el YouTube de Audiomack Latin y podrás ver el chat a las 7pm, est. en Vivo! Los cantantes que se unen esta semana son Musicólogo «El Libro», Ana Carolina, Ceky Viciny, y Rosaly Rubio.

Musicólogo «El Libro» es uno de los cantantes Urbanos de la Republica dominicana mas respetados de la industria. Su carrera comenzó en el 2014, y para el 2015 se dio a conocer internacionalmente con los temas «Humo Escusame Remix» y «Dinero Fácil Remix» junto a Alfa El Jefe y El Mayor Clásico. Canciones como «Con Papa», Wow que Movie, Viaje Cinco Estrellas, Como Ehh, Pa Cuando, Se cae el techo, La Varita, Ponte Freca ft. Atomic, La Varita Remix ft. El Mayor Clásico han marcado un antes y un después en su carrera.

Ana Carolina es modelo, influencer, animadora y cantante del genero Urbano. «Ay Que Rico» fue un tema emblemático ya que lo hizo para comunicarle a los «Haters» que no le importaba lo que dijeran de ella. Con «Los Euros, Los Verdes, y Los Pesos» pudo realizar gira de promoción en los Estados Unidos y su tema pegajoso la marco como una de las mujeres mas talentosas del genero. Como influencer en las redes, tiene millones de fiel seguidores que siguen cada paso de su vida.

Ceky Viciny comenzó su carrera en el 2006 con el grupo «The Ghetto», en el 2012 formo parte del duo Ceky Viciny y La Tetera, ya para el 2013 por decisiones personal se lanza al mercado Urbano como solista. Temas como «Bonitillo», «Ellos», «Sin Pensar en Ti», La Gente Ta’ Loca», y el mas reciente lanzamiento «Coño» junto al Puri y Bulin 47, han sido canciones emblemáticas en la carrera de este talentoso interprete.

Rosaly Rubio es cantante del genero Urbano que también es compositora, bailarina, costurera y maquillista. Rosaly es considerada una de las nuevas promesas del genero y se ha destacado con sus canciones que impulsan a las mujeres que se valoren mas y se apoyen siempre. Canciones como «Ella Es Calle», «Ella No Sabe», «Menta», «Intensa» y «PG-13» le han dado un reconocimiento impresionante en su país.

Acuérdense de ir al YouTube de Audiomack Latin, mañana a las 7pm para disfrutar de este maravilloso panel.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *