‘Avatar 2’ podría convertirse en la primera película en 3D sin necesidad de gafas

James Cameron te llevará de nuevo a Pandora en 2020 con Sam Worthington y Zoe Saldana como Jake Sully y Neytiri.

Avatar (2009) de James Cameron sigue siendo la cinta más taquillera de la historia al recaudar en la taquilla mundial más de 2.787 millones de dólares. Sus secuelas -Avatar 2 (2020), Avatar 3 (2021), Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025)- comenzarán a rodarse a finales de septiembre y, como recoge Inquisitr, las continuaciones podrían ser las primeras películas en verse en 3D sin gafas.

La productora de Cameron Lightstorm Entertainment y la compañía especializada en proyectores Christie Digital han decidido extender su asociación y, al parecer, ambas trabajan para conseguir que puedas ver las nuevas aventuras de Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana) en 3D… ¡pero sin gafas! ¿Cómo será posible? Con la ayuda de un sistema de proyección láser revolucionario que hará posible que el espectador vea imágenes increíblemente nítidas. Todavía no hay detalles al respecto, así como qué coste tendrá para los cines. Sea como fuere, también se espera que las secuelas de Avatar muestren secuencias bajo el agua nunca antes vistas bajo la supervisión de James Cameron y Fox.

Siempre según el citado medio, el equipo de la saga también está prestando especial atención a la creación de gráficos perfectos para recrear los océanos de Pandora. Sigourney Weaver, Stephen Lang y Joel David Moore estarán de nuevo en el reparto, que ha aumentado con Cliff Curtis y Oona Chaplin.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *