Aymée Nuviola portada en DMH Magazine®

«Journey Through Cuban Music»

La ganadora del Grammy Latino, Aymée Nuviola lanza al mercado su más reciente producción musical “Aymée Nuviola: Jorney Through Cuban Music”, un proyecto en el que se le rinde un sentido y honroso tributo a los temas, cantantes y grandes compositores de Cuba. Es una colección de canciones de diferentes géneros y épocas de la música de la isla interpretados por Aymée junto a destacados intérpretes de la isla como Omara Portuondo, Chucho Valdés, Gonzalo Rubalcaba, Samuel Formell de los Van Van y Alexander Abreu de Havana D’Primera, entre muchos otros.

Aymée Nuviola cover DMH Magazine®
Aymée Nuviola cover DMH Magazine®

“Este viaje a través de la música cubana se inició hace más de un año y lo hicimos de mano de mi casa discográfica Top Stop Music para mostrar al mundo la riqueza, elegancia y belleza de nuestros ritmos y géneros musicales. Estoy muy orgullosa de éste nuevo reto” indicó Aymée Nuviola sobre su más reciente proyecto que se lanzará digitalmente a partir de mayo.

Este recorrido musical no solo quedará plasmado en música sino también en video, ya que la ganadora al Latin Grammy 2018, inmortalizó su experiencia en un documental grabado alrededor de esta bella isla. En el que también incluye una presentación en vivo en la Casa De La Trova en Santiago de Cuba que finalizó en una gran conga que reunió a los vecinos del área alrededor de la gran voz de Aymée Nuviola.

A principio de año dio su primer bocado de este manjar musical, “Donde estabas Anoche”, una rumba emblemática de la cultura musical cubana compuesta por el insigne Ignacio Piñeiro Martínez en 1903 para el Septeto Santiaguero, del cual es su fundador. Esta nueva versión de Aymée Nuviola junto al a nueva generación de este septeto fue producida en los estudios Abdalá de la Habana, Cuba y por sus calles también se grabó el video musical que incluye imágenes de los momentos más emocionantes de esta combinación de talentos.

FACEBOOK: Aymee Nuviola
TWITTER: @aymeenuviola
INSTAGRAM: @aymeenuviolaofficial
FOTOS: CORTESÍA LA BULLA PR
AGENCIA: LA BULLA PR Agency
INSTAGRAM: @labullapr
www.labullapr.com

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *