Beat Fever y “Today I’m Brave” lanzaron la campaña benéfica “Play for Puerto Rico”

La aplicación de música móvil y la campaña benéfica sin fines de lucro se dirigen a la generación Z a través de la música interactiva

Aplicación “Beat Fever”

Beat Fever, una aplicación de música móvil con más de 9.1 millones de fanáticos de la música, está lanzando la campaña benéfica “Play for Puerto Rico” para impulsar las donaciones a 100Roofs.org, y ayudar a la recuperación de Puerto Rico. Los esfuerzos son para recaudar $500,000 para reconstruir 100 techos antes de fin de este año.

“Es difícil imaginar que 60,000 hogares sigan aún usando lonas azules como techos en Puerto Rico, a un año después de los huracanes. Con el espíritu de enseñar al hombre, 100Roofs es una forma sostenible para ayudar a los puertorriqueños a reconstruir sus hogares y comunidades.”, Dijo David Angelo, fundador de Today, I’m Brave.” Nuestro objetivo es generar una conciencia generalizada de 100Roofs y obtener el mayor apoyo posible. El lanzamiento del álbum interactivo de Play for Puerto Rico llega a un público más amplio y permite a los fanáticos de la música interactuar con la música mientras aprende más sobre los esfuerzos en curso para reconstruir Puerto Rico “.

“Play for Puerto Rico” cobra vida para los fanáticos de la música como un álbum interactivo, con música de Daddy Yankee, Luis Fonsi, Nicky Jam, y otros que se seguirán sumando.

Los fanáticos de la música tocan el ritmo de las canciones, aprenden sobre el proyecto 100Roofs a través de videos emergentes entre canciones, y pueden donar a 100Roofs directamente con el clic de un botón. Además, habrá ropa virtual con tema puertorriqueño, lo que permitirá a los fanáticos de la música retribuir mientras personalizan su avatar.

Una iniciativa clave de una organización sin fines de lucro Hoy en “Today, I am Brave”, 100Rofs está encabezada por Rosie Pérez y Ramón Rodríguez en asociación con la organización de ayuda en caso de desastres Heart 9/11 para reconstruir los techos en Puerto Rico que fueron devastados por los huracanes hace exactamente un año. A través de Heart 9/11, 100Roofs está enviando equipos a Puerto Rico para reconstruir techos y enseñar habilidades locales de carpintería para hombres y mujeres a través de un programa de aprendizaje para que tengan las habilidades tangibles y de empoderamiento para reconstruir sus respectivas comunidades.

Lanzado el año pasado, Beat Fever ha reunido a millones de fanáticos de la música de más de 150 países y ha conducido decenas de millones de clics a plataformas de música como Spotify y Apple Music. Repleto de cientos de éxitos con licencia desde “Uptown Funk” a “Super Bass”, Beat Fever presenta todos los géneros de música a la próxima generación de fanáticos de la música al hacerla interactiva.

Corriendo hasta el 30 de noviembre de 2018, se puede acceder a “Play for Puerto Rico” en Beat Fever a través de PlayforPuertoRico.com, o directamente en iOS a través de iTunes y Android a través de Google Play.

Today I’m Brave es una organización sin fines de lucro patrocinada fiscalmente cuya misión es inspirar a individuos y organizaciones a través de iniciativas valientes y compartiendo historias valientes. Porque cuanto más valientes somos, más miedo podemos vencer. Y cuando conquistamos el miedo, podemos lograr cualquier cosa y, juntos, crear un cambio positivo en todo el mundo. Today, I am Brave también ha apoyado a las causas valientes de organizaciones de clase mundial, con propósitos específicos, como Shine On Sierra Leone, los Veteranos de Irak y Afganistán de América, la Casa del Pacto de California y nuestra última iniciativa, el Proyecto 100Roofs, que está enfocado en ayudar a los puertorriqueños que siguen sufriendo después de los huracanes Irma y María.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *