Beatriz Luengo, Kany García, Pedro Capó y Sofía Reyes se preparan para dirigir el panel “EL MUNDO TAMBIÉN PUEDE HACER POP”

Billboard se enorgullece en anunciar que los principales artistas pop Beatriz Luengo, Kany García, Pedro Capó y Sofia Reyes encabezarán el panel “El mundo también puede hacer Pop” (“The World Can Also Pop”) en la Semana de la Música Latina de Billboard 2019. Ellos tomarán el escenario el martes, 23 de abril para una discusión en mesa redonda sobre el futuro del género de la música pop en un mundo urbano. La Semana de la Música Latina de Billboard se llevará a cabo en The Venetian en Las Vegas del 22 al 25 de abril.

El panel será moderado por la Editora Asociada de Billboard, Suzette Fernández y por Bryant Pino, Director de Programación de Música Latina para la radio SiriusXM.

Un verdadero fenómeno de la música, Beatriz Luengo, comenzó su carrera como solista con el álbum «Mi Generación» después de llegar al estrellato junto al grupo Upa Dance. La artista ganadora del premio Grammy ha vendido más de 1.5 millones de discos y ha tenido grandes éxitos #1 en las listas de radio en Francia, España y Bélgica. Como reconocida compositora, Beatriz ha escrito canciones para bandas sonoras de películas tales como «The Fate of the Furious», así como para artistas de la talla de Thalía, Jennifer López, Daddy Yankee, Ozuna, Wisin, Yandel, Ricky Martin y más.

Nacida en Puerto Rico, la cantante y compositora de música acústica pop Kany García es un talento único e inconfundible cuyas interpretaciones expresivas, vívidos juegos de letras y letras perceptivas la han convertido en una voz para las mujeres jóvenes alrededor de América Latina y los Estados Unidos. Su primer álbum, «Cualquier día», se lanzó en 2007 y fue reconocido como el debut más aclamado del año, ganando dos premios Grammy Latinos por “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor Álbum Pop Vocal”. Su último álbum, «Soy Yo», recibió cuatro nominaciones a los Grammy Latinos y fue nombrado por la revista Billboard como uno de los 50 mejores álbumes de 2018, entre todos los géneros. Como compositora, Kany ha escrito canciones para artistas legendarios tales como Jennifer López, Roberto Carlos, Chayanne y más.

El galardonado cantante y compositor Pedro Capó ha conquistado las plataformas de transmisión y las listas de radio alrededor del mundo con su éxito, certificado como diamante, «Calma Remix» junto a Farruko, que alcanzó el número 1 en la lista de Latin Airplay de Billboard. «Calma Remix» fue multiplatino en países de América Latina y Europa, e incluso se convirtió en la canción latina #1 en streaming por varios meses. Capó también ha compuesto hits galardonados para artistas tales como Ricky Martin («La Mordidita» y «Disparo Al Corazón»), y se se ha presentado junto al legendario dúo de música urbana Wisin & Yandel. El artista multifacético también es un actor respetado, habiendo protagonizado la aclamada película Sol De Medianoche, el musical de Broadway Celia y la exitosa serie de televisión Guerra de Ídolos por Telemundo.

La cantante y compositora, Sofía Reyes, se mudó a Los Ángeles desde México cuando tenía tan solo 16 años de edad para lanzar su carrera como solista con el sello independiente, Bakab. Su primer sencillo, «Muévelo», junto a Wisin, se posicionó inmediatamente en el TOP 20 de las mejores canciones Pop Latino de Billboard, donde permaneció durante 5 meses. Desde entonces, la estrella de 23 años de edad ha seguido creciendo en la industria. Su exitosa canción «Solo Yo» junto a Prince Royce le hizo obtener la posición #1 en la lista Latin Pop de Billboard en 2016, convirtiéndose en la primera cantante femenina en lograrlo en un periodo de cinco años, después de Jennifer López. Reyes ha colaborado con los mejores artistas incluyendo a Slushii, Cash Cash, Anitta y Rita Ora.

«El pop latino se encuentra en un momento particularmente emocionante, con todo tipo de sonidos, fusiones y estilos que llegan a las listas de éxitos. Tenemos la suerte de contar con cuatro grandes y muy diferentes artistas / compositores que hablan sobre a dónde se dirige el género.» dijo Leila Cobo, VicePresidente y Líder de la Industria Latina de Billboard.

Ahora en su Vigésimo Noveno año, la Semana de la Música Latina presenta sesiones y paneles de Preguntas y Respuestas, incluida su firma «Preguntas y Respuestas de la Estrella», así como paneles que se enfocan en “streamings”, videos, colaboraciones latinas y más. La Semana de la Música Latina 2019 incluirá el regreso del destacado Panel de Mujeres, que se convirtió en un catalizador para el cambio en la industria latina en 2018, así como paneles sobre transmisiones, nuevos modelos de negocios y el grandioso panel “Cómo escribí esa canción” de BMI.

After Hours de Drai presentará los sonidos de Billboard patrocinados por GLAAD Empire y ASCAP el miércoles 24 de abril de 9 pm a 11 pm, con J Alvarez, Nio Garcia, Casper Magico, MC Ceja y DJ Nelson. Después de la exhibición, el concierto En Vivo seguirá en Drai’s Nightclub, encabezando cartel, Anitta llegará al Honda Stage para una actuación especial, mientras que los invitados degustarán delicias de McDonald’s. Dr Pepper es el patrocinador exclusivo de refrescos de Billboard Latin Music Week y de la transmisión en vivo de la alfombra roja del Billboard’s Latin Music Award. Honda es también un patrocinador oficial de la Semana de la Música Latina.

La inscripción a la conferencia le dará a los asistentes acceso a tres días de paneles, sesiones individuales y “showcases”, además de boletos para los Premios Billboard a la Música Latina, que se transmitirán en vivo a través de Telemundo el 25 de abril. Tarifas especiales de Lealtad y reserva anticipada de boletos están disponibles.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *