Bélgica Reyes estrena su nuevo libro “3 CLAVES PARA DETONAR TU TRANSFORMACIÓN”

Cuerpo, alma y espíritu son una unidad indivisible, inherente al ser humano.

Del balance y la armonía entre ellos dependerá alcanzar niveles óptimos de bienestar, y para conseguir este estado ideal, es necesario emprender un viaje de transformación hacia la mejor versión de cada uno. Con tal fin, Bélgica “Beka” Reyes, life coach y conferencista, ha preparado una guía práctica titulada Las 3 claves para detonar tu transformación, basándose en su propio modelo transformacional Kreacciona, en donde con definiciones y ejercicios, el lector tendrá las herramientas necesarias para emprender su camino hacia la plenitud.

Esta guía combina teoría y práctica con la misión de llevar estos conocimientos a la acción, y así obtener resultados palpables. El temario abarca tópicos imprescindibles para desarrollar emociones sanas y mindset, tales como el perdón, liberación emocional, amor propio, amor de pareja, autoconocimiento, valores, pasión, sustitución de creencias limitantes a potenciadoras, creación de afirmaciones, meditaciones, visualizaciones y conexión espiritual.

El cambio de consciencia comienza con el cuerpo físico, es esencial una transformación a una buena alimentación, acompañada de actividad física. Igualmente, el lector generará su primer plan de acción basado en esta arista de la unidad del ser. Posteriormente, el individuo tendrá la oportunidad de conocer y trabajar temas vinculados a la componente alma, en donde convergen el deseo, la voluntad y las emociones.

La tercera clave del proceso transformacional viene a ser el espíritu, definido por Bélgica como la fuerza que mueve al cuerpo. Por ende, en este capítulo se abordan temas relacionados a la consciencia, los valores, las creencias y la influencia que tienen sobre el proceso de transformación. En este mismo apartado, Reyes se abre al lector y le comparte su experiencia con el miedo paralizante, y cómo fue superado. Le sigue un módulo práctico orientado al autoconocimiento para la conexión interna, en donde el individuo podrá descubrir cuáles son los valores, pasión y creencias personales que le definen. Dos módulos complementarios trabajarán el agradecimiento y la visualización, respectivamente, con la proyección del “yo futuro”, en miras a conectar con el ser más evolucionado, que viene a ser la mejor versión de uno mismo.

La guía práctica Las 3 claves para detonar tu transformación está disponible en Amazon desde el 15 de marzo de 2020.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *