Belinda se integra al elenco de los Guardianes de la Bahía

La actriz mexicana Belinda participará en la versión cinematográfica de la serie de los años noventa, compartiendo el escenario con Dwayne Johnson y Zac Efron.

La actriz y cantante Belinda participará en la película de los Guardianes de la bahía, basada en la exitosa serie de los años 90 que mostraba las aventuras de un grupo de salvavidas en las costas, al lado de los protagonistas Dwayne Johnson y Zac Efron. Mediante un comunicado de prensa se informó su incorporación a la cinta, por lo que a partir del día 14 de marzo se integra al rodaje.

El coprotagonista de la película Zac Efron, fue quién seleccionó a Belinda para integrarse a la Guardianes de la bahía para interpretar al personaje de Carmen, una mujer que se encuentra en peligro y deberá ser rescatada por los salvavidas. Aunque se trata de un papel secundario, la actriz confesó su emoción por aparecer en la película durante una entrevista al periódico El País.

“HAY MUCHAS ACTRICES EN HOLLYWOOD QUE SE PASAN EL DÍA HACIENDO CASTINGS Y AUDICIONES, Y A MÍ ME HAN BUSCADO PARA APARECER EN UNA PELÍCULA”, ASEGURÓ BELINDA.

Belindaenfatizó que la popularidad de Guardianes de la bahía estaba en el atractivo de los personajes y no tanto en el desarrollo del guión en la serie de los 90, expresando la aparición de su personaje como previsible.

“LA HISTORIA COMIENZA PORQUE ESTOY EN PROBLEMAS Y ME TIENEN QUE SALVAR” EXPLICÓ LA CANTANTE. “PARECE UNA TRAMA PREVISIBLE, TENIENDO EN CUENTA LA PROFESIÓN DE LOS PROTAGONISTAS, PERO LO QUE HIZO PASAR A LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN A LA SERIE NO FUERON SUS GUIONES, SINO EL ATRACTIVO DE SUS PERSONAJES.”

El rodaje de la nueva película Guardianes de la bahía se sitúa en las locaciones de Miami, Florida, y Savage, en Georgia. Bajo la dirección de Seth Gordon, conocido por su trabajo Quiero Matar a mi Jefe (2011), con la producción de Paramount Pictures. El estreno de la película se tiene planeado para el día 19 de mayo de 2017.

El resto del elenco lo integran Alexandra Daddario, Priyanka Chopra, Jon Bass, Kelly Rohrbach, Ilfenesh Hadera y Hannibal Buress.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *