Belleza

Michiel Huisman y Gisele Bundchen son la nueva imagen de Chanel No. 5

El actor de Game Of Thrones y la Top Brasileña se unen para la nueva campaña del icónico perfume de la casa francesa Chanel.

La nueva campaña de Chanel No.5 tendrá como embajadores al actor Michiel Huisman y a la top model Gisele Bündchen en una espectacular campaña, que la firma francesa lanzó el día de hoy, develando una serie de fotografías y un fashion film, en los que vemos a los dos protagonistas mostrar el encanto de esta fragancia, que sigue siendo uno de los grandes clásicos de la casa francesa.

Michiel Huisman es conocido en todo el mundo, gracias a su papel en la serie de HBO, Game Of Thrones, en donde se encarga de dar vida a Daario Naharis sustituyendo a Ed Skrein; su carrera como actor no se limita a la televisión, ya que ha intervenido en cintas como Wild al lado de Reese Whiterspoon y Guerra Mundial Z, en la que compartió créditos con Brad Pitt el anterior embajador masculino de Chanel No. 5.

La embajadora femenina de esta fragancia Gisele Bündchen, ya es reconocida como una de las grandes protagonistas de las industrias de la moda y el modelaje; en la primera ha desfilado para firmas como Victoria’s Secret, Valentino y YSL, ha protagonizado campañas para Vogue y H&M. En la industria de la moda ha recibido buenas críticas por su colaboración como diseñadora con H&M así como por la línea de lencería que comercializa bajo su nombre.

One thought on “Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *