Ben Affleck encabezaría nueva trilogía del Batman

Tras el buen recibimiento de los directivos de Warner de Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia, el estudio quiere que Ben Affleck encabece una nueva trilogía del Caballero de la Noche, debido a que el actor se roba el crossover del próximo año.

Los altos directivos de Warner Bros. Pictures están pensando en ofrecerle a Ben Affleck un contrato de oro para que el actor y director de 42 años de edad dirija y protagonice una nueva trilogía de El Caballero de la Noche, por lo que habría Batman para rato.

Esta noticia la difundió el portal Den of Geek, el cual aseguró que tras una proyección privada para directivos de Warner, la película Batman vs. Superman: El Origen de la Justicia recibió toda clase de críticas positivas y por la cual su director Zack Snyder, fue ovacionado de pie.

Además de eso, la actuación de Ben Affleck como Bruce Wayne a.k.a. Batman convenció tanto a los ejecutivos que sería la razón principal para producir una nueva serie de películas de Batman, incluso por encima del peso de Superman en su nuevo Universo Cinematográfico DC Comics.

“BÁSICAMENTE, WARNER ESTÁ TRABAJANDO EN SU UNIVERSO DE PELÍCULAS ALREDEDOR DEL BATMAN DE BEN AFFLECK”, DIJO EL INFORMANTE ANÓNIMO A DEN OF GEEK.

Incluso, los próximos proyectos de Ben Affleck en el cine, The Accountant, que se encuentra en post producción, y Live by Night, que iniciará sus grabaciones en los próximos meses, ambas distribuidas por Warner, han sufrido retrasos en sus fechas de estreno presuntamente para adelantar el debut de la cinta en solitario de Ben Affleck como Batman.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *