Ben Affleck rompe con su novia modelo de ‘Playboy’

El actor pone fin a su relación con Shauna Sexton tras acabar la rehabilitación por su adicción al alcohol y firmar el divorcio de la actriz Jennifer Garner

Ben Affleck sigue con su particular culebrón personal. En una semana el actor ha dado por concluida su rehabilitación por su adicción al alcohol, ha firmado finalmente el divorcio de su exesposa, la actriz Jennifer Garner, y ahora ha roto con su última pareja, la modelo de ‘Playboy’ Shauna Sexton. Según el portal ‘Page Six’, la pareja ha puesto fin a su relación después de haber disfrutado de un viaje juntos a Montana.

El actor, de 46 años, y la modelo, de 22, fueron vistos por primera vez en agosto, cenando en un restaurante de Malibú. Justo unos días después, el actor ingresaba en una clínica de desintoxicación. Allí ha pasado 40 días.

Affleck y su exmujer, Jennifer Garner, se separaron en el 2015 después de 10 años de matrimonio y tres hijos en común: Violet, 12, Seraphina, 9 y Samuel, 6. La pareja ha mantenido siempre una muy buena relación. De hecho, fue Garner quien le llevó hasta el centro de desintoxicación de Los Ángeles. Era la tercera vez que lo hacía en los últimos dos años.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *