Betzy Vázquez “La Gatita” portada en DMH Magazine®

La locutora de radio puertoriqueña es la portada en DMH Magazine®

Betzy Vázquez, nació en Puerto Rico donde comenzó en la radio a los 15 años, sin tener ninguna experiencia en este medio. Su primer horario radial fue de 10 a.m. a 3:00 p.m. en una de las estaciones más importantes de Puerto Rico causando sensación entre los radioescuchas, mientras que la famosa locutora, incursionaba sus estudios durante la noche.

Betzy Vázquez cover DMH Magazine®

Luego de varios trabajos en diferentes estaciones en Puerto Rico (WAPA radio, Yunque 93, Gigante 103FM y la X-100FM), pasó a convertirse en la encargada de las promociones radiales de la estación con marcas importantes, y a la vez siendo la voz oficial de la emisora.

A lo largo de su carrera, también incursiono en la televisión donde participo como conductora en Televicentro Puerto Rico, y Canal 4 en “El Show del Mediodía, Hello Wapa” de Wapa Televisión. En el 2003, se decide mudar a Orlando, Florida donde incursiona de 10 a.m. a 3 p.m., posesionándose en el primer lugar de sintonía, convirtiéndose así en una de las figuras radiales más importantes en el centro de la Florida incluyendo en la televisión local. Recientemente La Gatita cumplió 25 años en las comunicaciones deleitando a su público día a día.

Betzy Vázquez mejor conocida como “La Gatita” ahora despierta al sur de la Florida mañana a mañana con su divertido programa de lunes a viernes de 6 a.m. a 11 a.m. (ET) por WXDJ El Zol 106.7FM.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *