Beyoncé como una Diosa en los Grammy

Espectacular actuación de la cantante, embarazada y vestida como una diosa

Pese a que quien se ha llevado los premios de los Grammy ha sido Adele, la otra gran protagonista de la gala, sin discusión, ha sido una embarazadísima Beyoncé. La misma Adele situó los focos en ella al asegurar, desde el escenario, que quien se merecía los premios era la cantante de ‘Lemonade’.

AFP PHOTO / Robyn BECK
AFP PHOTO / Robyn BECK

Beyoncé acudía a la ceremonia con 9 nominaciones, incluyendo las de mejor álbum y mejor canción. Se llevó solo 2, el de mejor álbum urbano contemporáneo por ‘Lemonade’ y el de mejor vídeo por ‘Formation’. No reinó en el palmarés de los premios, pero sí sobre el escenario.

Conocida por sus enérgicas actuaciones, en esta ocasión optó por temas más tranquilos. Embarazada de gemelos, decidió centrarse en temas relacionados con la maternidad. Emergió en el escenario vestida en oro cual una virgen o divinidad, marcando todas las curvas de su embarazo, para interpretar ‘Love Drought’ y ‘Sandcastles’ rodeada de bailarines.

Su pareja, un orgulloso Jay Z, se secaba las lágrimas abrazado a la hija de ambos, Blue Ivy, que vestía un esmoquin rosa en homenaje a Prince.

También la madre de Beyoncé tuvo un protagonismo especial. Presentó su actuación alabando la “devoción y amor” de su hija y sus “poderosas palabras y música”. Emoción al máximo.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *