Beyoncé y Jay-Z promocionan su gira juntos y desnudos

La pareja traera el 11 de julio al Estadi Olímpic su gira ‘On the road II’

Beyoncé y su marido el rapero Jay-Z no dan puntada sin hilo. Así que están calentado motores (y de paso las redes) con unas estudiadas fotos desnudos. La cantante y actriz y su marido ya están inmersos en su nueva gira mundial, que han llamado ‘On the run II’. Una gira que el próximo 11 de julio recala en el Estado Olímpic de Barcelona.

 

I’m SHOOK….

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

Las fotos en cuestión, en las que aparecen desnudos y juntos en la cama, así como una imagen de ella de espaldas y sin nada de ropa en una playa, forman parte del libro promocional de la gira, y sirven también para mandar un mensaje a los fans: a pesar de la infidelidad (de él), siguen más unidos que nunca.

Y es que las de Mr. y Mrs. Carter (como se conoce a la pareja, utilizando el apellido del rapero) no son simplemente unas fotos sin ropa. Forman parte de una estrategia de mercadotecnia planeada al detalle para verder (entradas y cedés) En este caso el significado es claro: la pareja no solo se embarca en una gira mundial de cuatro meses sino que demuestran que están juntos (y revueltos) en su intimidad.

 

OTR’s book

Una publicación compartida de Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el

En los últimos años la pareja ha jugado comercialmente entrelazando su música y su vida personal. En la primavera del 2016, Beyoncé presentaba el que está considerado como el mejor disco de su carrera: ‘Lemonade’, en el que insinuaba el engaño de su pareja. Semanas después, Jay-Z publicaba una canción que era una respuesta a su esposa, algo que amplió con un disco el año siguiente en el que seguía dándole vueltas al tema y con letras muy explícitas. Finalemente, en una entrevista en ‘The Ney York Times’ el rapero admitía que le había sido infiel a su mujer y que ambos habían usado las letras de sus composiciones como terapia de pareja.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Algo parecido ocurrió con los embarazos de la cantante, que solo se conocieron hasta que Beyoncé encontró el momento justo para mostrarse en público y hacerlo como le gusta a ella, a lo grande.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *