Beyonce y Jay Z registran los nombres de sus mellizos, Rumi y Sir

Los artistas quieren evitar así los problemas legales que todavía arrastran con el nombre de su hija mayor, Blue Ivy

Desde que Beyoncé y Jay Z se convirtieron en padres de mellizos el pasado 12 de junio en el centro médico UCLA de Los Ángeles, las especulaciones sobre cómo se llamarán los pequeños han sido constantes. Finalmente ‘TMZ’ ha desvelado que los bebés responden a los nombres de Rumi y Sir Carter.

Algunos medios apuntan a que el nombre de Rumi lo han elegido en honor de una poeta persa del siglo XVIII, aunque también es un nombre japonés, mientras que Sir parece referirse a uno de sus poemas más conocidos.

Tras conocer los nombres de los bebés, el citado portal ha tenido acceso al documento con el que la pareja de artistas ha querido inscribir sus nombres como marca en el registro de la propiedad.

El movimiento legal de los nuevos padres, viene precedido del problema que los artistas tuvieron a la hora de registrar la marca ‘Blue Ivy Carter’, nombre de su primera hija, de 5 años. El pasado febrero Beyoncé intentó registrarlo, pero se topó con que ya había una empresa con ese nombre. El asunto se encuentra ahora en manos de los tribunales. Tal vez por ello, el matrimonio haya querido registrar el de Rumi Carter y Sir Carter.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *