Boni y Kelly escogidos para participar en el Festival de Viña del Mar 2019

Los hermanos Boni y Kelly recibieron una invitación para en el prestigioso LX Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo de 2019 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara, en la ciudad chilena de Viña del Mar, con el tema “Un Pasito Por América”.

BONI & KELLY son considerados como uno de los dúos cubanos de mayor trascendencia de los últimos años, ambos jóvenes cuentan con una sólida formación musical y reconocimiento, adquirida en las más importantes escuelas de arte de Cuba, Boni era el cantante de “La Charanga Habanera”, y Kelly el vocalista principal de la Orquesta “El Clan”.

“Tanto mi hermano como yo, cuando comenzamos, nunca pensamos que esto se iba a convertir un día en una realidad, Hoy…que sorpresa…ese sueño se hace realidad”, Nos comento Kelly.

«Representar en Viña del Mar a todos los cubanos, es mucho mas que un honor, es una responsabilidad muy grande, ya que estando nosotros en ese escenario, estarán representados todos los artistas cubanos” …Nos dijo Boni.

“Vina del Mar es el Festival Latinoamericano mas importante del Mundo y que podamos competir con una canción tan significativa como “Un Pasito Por América” ya con el solo hecho de participar es de un triunfo para nosotros”

Los finalistas que participaran en la competencia internacional de Viña son: Martina La Peligrosa, Boni y Kelly, Susan Ochoa, Dayanara, Mr. Saik, y Neven Ilic.

Viña del Mar viene celebrándose desde el año 1960 y es considerado como uno de los festivales de música más importante del mundo y el evento musical más importante del continente americano. Boni y Kelly ya comienzan a colocarse en un lugar de prioridad en las emisoras de Miami con su nuevo tema “No me voy contigo”

Recientemente Boni Y Kelly firmaron con Betania Music Group, una empresa liderada por Ramón González, disquera que se dedica al manejo del artista y que también le maneja la carrera a La Srta. Dayana, Erick Lexi, entre otros.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *