Boris Izaguirre se suma al jurado de Yo soy el artista

El reconocido presentador de televisión Boris Izaguirre fungirá como juez del nuevo mega-reality de Telemundo Yo soy el artista.

Con su llegada, la competencia musical completa el panel de cinco célebres jueces que incluye además a Luis Fonsi, Olga Tañón, Mario Quintero Lara y Stephanie Himonidis La Chiquibaby, quienes estarán al lado de la internacionalmente reconocida Lucero, quien sera la conductora del programa que saldrá al aire en septiembre.

El autor Boris Izaguirre se une a la búsqueda de talentos. TELEMUNDO
El autor Boris Izaguirre se une a la búsqueda de talentos. TELEMUNDO

Con los participantes ya seleccionados a lo largo de las principales ciudades de EEUU y Puerto Rico, Yo soy el artista presentará a concursantes que exhibirán su talento para cantar y bailar – además demostrar sus cualidades de estrella y temple para el espectáculo –, durante una intensa competencia de 13 semanas, donde el ganador será nombrado un verdadero “artista”.

Por su parte Izaguirre comentó que “Ser parte de este innovador programa y ver nacer a un talento desconocido en todo un artista es algo inexplicable y único… La imagen, la magia, el magnetismo de cautivar a la audiencia es que lo que estaré buscando en esta estrella que está por descubrirse en Yo Soy el Artista”.

“La participación de Boris como juez será muy importante por sus destrezas de reconocer los elementos que debe poseer un verdadero artista que lo convierte en toda una estrella del espectáculo”, dijo María López-Álvarez, vicepresidente principal de programación Reality de Telemundo.

Izaguirre es un reconocido escritor y presentador de televisión venezolano que ha logrado posicionarse entre las figuras del entretenimiento más reconocidas de Europa y América Latina. El multifacetico Izaguirre no es ajeno a este tipo de programas ya que en dos ocasiones ha sido jurado de Mira quien baila de Televisión Española.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *