Brad Pitt habla por primera vez tras su separación de Angelina Jolie

Brad Pitt ha concedido la primera entrevista desde su separación de Angelina Jolie, el verano pasado.

Lo ha hecho en la edición americana de la revista ‘CQ’, donde posa en tres portadas con un aire triste y muy delgado. “Bebía demasiado. El alcohol se convirtió en un problema”, confiesa el intérprete sobre la convivencia con su exmujer. “No recuerdo ni un día desde que salí de la universidad en el que no hubiera estado bebiendo o me hubiera tomado algo. Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”, añade. También explica que las largas estancias fuera de su casa acabaron por pasar factura a su relación de pareja.

 

#Epic. Follow @GQStyle to get the full Brad Pitt cover story right when it drops. (📸 @ryanmcginleystudios)

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

El actor, de 53 años, ha recordado en la revista lo duras que fueron las semanas después de que Angelina Jolie pidiera el divorcio y confiesa que estaba demasiado devastado como para regresar a su casa en Beverly Hills, así que decidió dormir durante seis semanas en casa de un amigo mientras trataba de hacer frente a la pérdida de su pareja y de su familia.

 

Our quarterly brother @GQStyle just dropped not one but THREE Brad Pitt covers. Check em out at the link in bio. (📸 @ryanmcginleystudios)

Una publicación compartida de GQ (@gq) el

Pitt asegura en la entrevista que ahora solo bebe zumo de arándanos: “Tengo una bodega y me gusta mucho el vino, pero lo he dejado”. También asegura que está asistiendo a una terapia psicológica: “He pasado por dos psicólogos hasta encontrar la persona correcta”, declara.

Esta semana se ha dado a conocer que tanto Pitt como Angelina Jolie asisten a la terapia de la prestigiosa terapeuta de Hollywood Katherine Woodward-Thomas, que ayuda a la expareja a organizar la familia. Tras ser absuelto de las denuncias de abuso infantil, Pitt negocia ahora con su exmujer en privado los términos de su divorcio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *