Brad Pitt tiene nueva novia y es la versión veinteañera de Angelina Jolie

Así es Ella Punrell, la nueva pareja de Brad Pitt que tiene una irónica conexión con Angelina Jolie y Marion Cotillard.

El corazón de Brad Pitt vuelve a estar ocupado y parece que este nuevo capítulo de su vida romántica va a dar mucho que hablar. Según la prensa internacional, el actor estaría saliendo con Ella Purnell, una joven actriz británica de 21 años que ya ha hecho sus pinitos en Hollywood. Pero lo realmente sorprendente no es que la pareja se lleve más de 30 años de diferencia de edad, sino que ella es la versión joven de Angelina Jolie. Literalmente.

La conexión entre la actual pareja y la ex de Brad Pitt va mucho más allá del parecido físico que muchos han querido ver, pues lo irónico de esta historia es que Ella Punrell interpretó a la joven Maléfica en la adaptación del clásico Disney que protagonizaba la propia Angelina Jolie.

La revista In Touch ha sido la primera en dar la noticia y, aunque de momento tiene más de rumor que de realidad, aseguran que el actor está “enamorado” de la joven, la cual está “tremendamente halagada por toda la atención que recibe de Brad”.

Y parece que todo este asunto no le ha hecho ninguna gracia a Angelina: “Está furiosa por el interés de Brad en Ella, odia que esté con alguien que interpretó la versión adolescente de ella en una película”, dice una fuente a la revista. Echando cuentas, cuando ambas compartieron reparto, Angelina rozaba la cuarentena y Ella acababa de cumplir 18 años, por lo que solo se lleva cinco años con Maddox, el mayor de los 6 hijos que comparte la pareja.

 

✂️👩🏽‍🎨 #bangbangs

Una publicación compartida de Ella Purnell (@ella_purnell) el

Para seguir rizando esta historia, hay quien dice además, que Ella Punrell tiene un enorme parecido con Marion Cotillard, la más sonada de las supuestas conquistas de Brad después de la ruptura con Angelina. Hasta que los protagonistas no hagan declaraciones al respecto no sabremos cuánto de cierto hay en todo esto, pero ahí va un dato interesante: Angelina ha confirmado que habrá segunda parte de ‘Maléfica’, ¿volverán a coincidir en la gran pantalla o habrá un cambio en el reparto?

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *