Brandon Pena crea ‘Latinos Pa’lante’ y reúne expertos en conferencia motivacional

La charla virtual es el 25 de junio. La organización nace para ayudar a los pequeños empresarios latinos en Estados Unidos que ha sido afectados por la pandemia y por los actos que ocurrieron durante las manifestaciones en homenaje a George Floyd. Así como dar becas a jóvenes latinos.

El empresario y motivador texano-mexicano Brandon Pena lanza ‘Latinos Pa’lante’ y reúne expertos en conferencia motivacional el día 25 de junio. La organización nace para ayudar a los pequeños empresarios latinos en los Estados Unidos que ha sido afectada por la pandemia y por los actos que ocurrieron durante las manifestaciones en homenaje a George Floyd. Así como dar becas a jóvenes latinos.

La conferencia virtual ‘Latinos Pa’lante’ busca activar el potencial de los latinos y ayudarlos a poder volver a las actividades más renovados y con un mejor espíritu de crecimiento. Tiene como misión la Innovación, inspiración e Ideas para encender a la comunidad latina en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico.

«Latinos Pa’lante es una conferencia que genera ideas, valor imaginación e inspiración. Aquí crecemos juntos. Son charlas específicas sobre lo que necesitas para transformar tu negocio y tu vida, según la nueva normalidad. La comunidad latina en la Nación Americana ha sido brutalmente afectada por COVID- 19 y por los actos que ocurrieron durante las manifestaciones en homenaje a George Floyd. En esta charla del día 25 de Junio estamos regalando 200 boletos a empresarios que tienen incertidumbre de reiniciar operaciones de sus micro-empresas», señaló Pena.

Junto a Brandon participan en la conferencia virtual el Dr. César Lozano, Rorro, Jorge Lozano, Humberto Herrera, Farid Dieck, el actor Guillermo Iván, entre otros conferencistas con el único interés de apoyar la causa ‘Latinos Pa’lante’. Los expertos compartirán sus años de conocimiento, estrategias y tácticas enfocadas en lanzar o hacer crecer tu negocio, si buscas reinventarte y conocimiento, We’ve GOT YOU covered!

De los boletos vendidos por la conferencia virtual, apoyarán a microempresarios para reponer puertas y vitrinas que fueron rotas por los manifestantes, así como apoyar a los agricultores del pueblo de Maricao en Puerto Rico en donde se muestra el índice más alto de desempleo y cierre de pequeñas empresas desde que inició la pandemia.

Para más información y boletos para la conferencia ‘Latinos Pa’lante’ el público puede visitar la página web https://summit.latinospalante.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *