Brooke Shields desvela que rechazó una cita con Trump

El actual presidente de EE UU intentó coquetear con la actriz tras divorciarse de su segunda mujer, Marla Maples

Brooke Shields ha desvelado que hace 20 años rechazó una cita al mismísimo Donald Trump. Así lo ha relatado en ‘Watch What Happens Live’, el programa de entrevistas presentado por Andy Cohen.

“Y me dijo: ‘Creo de verdad que deberíamos tener una cita porque tú eres el cielo de Estados Unidos y yo soy el hombre más rico de Estados Unidos. A la gente le encantaría”, dijo el magnate a la intérprete.

Según ha explicado la protagonista de ‘El lago azul’, el episodio se produjo poco después de que Trump firmara el divorcio de su segunda esposa, Marla Maples, en 1999, tras seis años de relación. “Tengo novio, y no va a estar muy contento con ello”, le respondió Shields, pero.

El actual presidente de Estados Unidos, casado desde el 2005 con la exmodelo Melania Trump, parece que hace unos años sentía cierta predilección por las actrices. A las revelaciones hechas ahora por Shields se suman las de Candice Bergen, Emma Thompson y Salma Hayek.
Por su parte, Bergen reveló el pasado septiembre en el programa de Andy Cohen, que cuando tenía 18 años tuvo una primera y única cita con Trump. “Era un chico con buena pinta… y un idiota”, recordó la estrella de ‘Sweet Home Alabama’. Ambos coincidieron en la universidad de Pensilvania, pero a Bergen no le agradó que se presentara al encuentro con una limusina.

Su colega, Emma Thompson, confesó en marzo que había dicho ‘no’ a Trump. El actual presidente estadounidense la invitó a salir cuando todavía no había firmado el divorcio con Maples.

A su vez, Salma Hayek aseguró el pasado junio que Trump intentó ligar con ella. La mexicana, que vive en Francia junto a su marido y su hija, desveló en el programa ‘El show de Mandril’, que Trump le persiguió mientras ella tenía novio.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *