La cantante Bryanne enciende el verano con «MUEVE EL BOOM BOOM»

Bryanne con solo 13 años de edad, se esta dando a conocer en la música y posicionándose como una de las promesas del género Urbano.

Bryanne ha lanzado temas como «No Me Voy A Enamorar» y «Amistad», pero con su tema «Unidos» que fue dedicado a la pandemia, plasmo un mensaje de amor y union, recibiendo apoyo impresionante de los medios. La revista Billboard la incluyo en su segmento de «Latin Songs Born During Coronavirus Quarantine», y también en «Latin Teen Artists to Keep on Your Radar». Bryanne también fue escogida como la portada de Ooops! Magazine, este mes de julio.

Hoy, Bryanne lanza el tema de «Mueve El Boom Boom», canción bailable que contiene un video musical muy colorido, lleno de baile y positivismo, dirigido por Virginia Romero y filmado en la ciudad de Miami. El tema producido por GazWez y escrito por Wise «The Gold Pen», se trata de divertirse bailando para conquistar al chico que hace que su corazón le haga «Boom Boom».

La cantante juvenil esta preparandose para comenzar su gira de medios internacionales y sigue grabando canciones en el estudio para entregarle a sus seguidores música nueva.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *