¡CALIBASH LAS VEGAS es un éxito rotundo!

CALIBASH, el concierto más importante de la industria de la música urbana latina en el mundo celebró su décimo aniversario con una edición especial del evento en T-Mobile Arena de Las Vegas el pasado jueves 26 de enero.

Luego de una apoteótica presentación del evento en Los Ángeles, la presentación en Las Vegas fue un evento histórico al aumentar la calidad de producción y escenario, así como añadir a la cartelera a grandes estrellas de la música como el ícono Ricky Martin, el artista juvenil más exitoso de Colombia Pipe Bueno y el dúo más famoso del reggaetón Plan B, entre otros.

En su historia CALIBASH ha creado más estrellas de la música como ningún otro evento. Esta vez creó una nueva tradición en Las Vegas. Pese a que el concierto sucedió en pleno invierno y en un día entre semana, la juventud latina abarrotó el T-Mobile Arena para presenciar el primer concierto latino en el impresionante estadio. Por primera vez en la capital mundial del entretenimiento, la comunidad latina ha puesto su bandera orgullosamente en el famosos “Strip” de Las vegas con un concierto “sold-out” con múltiples artistas de renombre mundial en un solo escenario.

ricky2

Uno tras otro, los grandes exponentes de la música que gusta a la juventud de hoy, cantaron sus grandes éxitos en un ambiente de alta energía con impresionantes luces, pirotecnia y el sonido más moderno en el T-Mobile Arena, la arena de conciertos más impresionante del mundo. El ícono Ricky Martin impresionó con un show lleno de energía y cambios de vestuario; ofreciendo parte de lo que vendrá en su muy esperada temporada de conciertos en Las Vegas en el 2017. Nicky Jam, Wisin, Farruko, Plan B, Arcángel, J Alvarez, De la Ghetto, Zion & Lennox, Gente de Zona, Osmani Garcia, Ozuna, CNCO, Otrip, Almighty, El Chacal, Nely “El Arma Secreta” y Pipe Bueno cantaron los éxitos que les ha llevado al éxito manteniendo siempre de pie a los asistentes al concierto; pero fue Don Omar quien llevó a la audiencia un éxtasis colectivo, cerrando el magno evento con sus exitosos temas musicales.

Lucas Piña, el productor y creador de CALIBASH, responsable de llevarlo desde un concepto a posicionarlo como el evento más importante de música urbana latina en el mundo; produjo la impresionante producción del concierto que llegó por primera vez a Las Vegas la capital mundial del entretenimiento en vivo.

“CALIBASH ha conquistado un nuevo mercado pero el éxito es de la comunidad latina de Las Vegas y ciudades aledañas que dijeron ¡presente! En un ambiente hostil por el que atraviesa el país, es importante demostrar el poder cultural y económico, así como la diversidad que la cultura latina y su música han aportado a los Estados Unidos y CALIBASH Las Vegas en esta primera edición lo ha logrado”, comentó Lucas Piña, Vicepresidente Sénior de SBS Entertainment.

CALIBASH LAS VEGAS fue presentado por LaMusica y producido por SBS Entertainment (SBSE), la división de conciertos y eventos de (SBS) Spanish Broadcasting System, Inc. (OTCQX: SBSAA).

SBS Entertainment trae constantemente innovación y entretenimiento a la nueva generación de jóvenes latinos biculturales. Sigue a CALIBASH LAS VEGAS en línea y usa #CALIBASHLASVEGAS en conversaciones en las redes sociales. Ahí también puedes encontrar la información más reciente sobre el concierto, los artistas a participar y otras noticias y oportunidades exclusivas para los fans.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *