Calibash Las Vegas y Día Nacional de la Banda abren las fiestas de Las Vegas

EL T-MOBILE ARENA SERÁ EL ESCENARIO DEL DÍA NACIONAL DE LA BANDA Y CALIBASH LAS VEGAS ENERO 25 – 26

Las festividades latinoamericanas darán comienzo este año con un excitante fin de semana en la Capital del Entretenimiento del Mundo– Las Vegas. El Morphis Weekend Latino se convierte en parte integral de las celebraciones hispanas de la ciudad con dos espectaculares eventos un mismo fin de semana en el T-Mobile Arena- el Día Nacional de la Banda el Viernes, 25 de Enero y Calibash Las Vegas el Sábado 26 de Enero.

Un sinnúmero de hispanos llegará a Las Vegas este año a celebrar la música latina, la historia y herencia y cómo ésta ha impactado al mundo entero. Morphis Weekend Latino será la primera de muchas celebraciones que estarán llevándose a cabo en Las Vegas durante este 2019.

Por primera vez en la historia, el T-Mobile Arena se viste de latinos con dos eventos “back 2 back”. Los fanáticos tendrán una experiencia única con el Día Nacional de la Banda y Calibash Las Vegas, al ambos contar con lo último en tecnología, incluyendo efectos especiales, iluminación y pirotecnia.

Este excitante fin de semana iniciará con la histórica unión de los mejores exponentes de las bandas del género regional mexicano en la primera edición del Día Nacional de la Banda. Estrellas como Banda El Recodo, La Arrolladora Banda El Limón, Gerardo Ortiz, La Adictiva, Banda Los Recoditos, Los Ángeles Azules, Christian Nodal, Raymix y Gabby Tamez darán vida a un magistral espectáculo concepto donde el público viajará desde el año 1848 hasta el día de hoy, recorriendo así 171 años de historia mexicana.

Igualmente, los mejores y más reconocidos exponentes del género urbano a nivel internacional encenderán la tercera edición de Calibash Las Vegas, con un concepto retro de los años 80 hasta el presente. Figuras como Enrique Iglesias, Wisin, Yandel, Bad Bunny, Ozuna, Becky G, Farruko, Anuel AA, Lary Over, Osmani García y Arthur Hanlon, convertirán el T-Mobile Arena en una discoteca gigante con una grandiosa pista de baile.

“Para nosotros en SBS Entertainment es un verdadero placer poder unirnos a las más importantes festividades latinoamericanas de Las Vegas con el Morphis Weekend Latino, un evento que sin duda marcará el legado de nuestra herencia latina en toda la costa este de los Estados Unidos”, expresó el vicepresidente senior de SBS Entertainment Lucas Piña, creador del concepto del Morphis Weekend Latino.

Los boletos para el Morphis Weekend Latino, traído por LaMusica APP y producido por SBS Entertainment, la división de eventos especiales de Spanish Broadcasting System, Inc. (“SBS”) (OTCQX: SBSAA), están a la venta en AXS.com.

Todos los eventos se llevarán a cabo en la arena más grande de Las Vegas, el T-Mobile Arena, localizado en el corazón de El Strip entre el New York-New York Hotel & Casino y el Park MGM.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *