Cameron Díaz habla por primera vez de su hija Raddix

La actriz y el cantante Benji Madden fueron padres el pasado mes de diciembre

La actriz Cameron Diaz anunciaba en diciembre que había sido mamá junto con su pareja, el cantante Benji Madden. El matrimonio compartió la noticia del nacimiento de su primera hija Raddix en su perfil de Instagram, sin aclarar si había sido adoptada o había nacido a través de un vientre de alquiler, lo que supuso una sorpresa para muchas personas que no se esperaban la llegada de un nuevo miembro a la familia de los Diaz y Madden.

Este miércoles, la protagonista de ‘La máscara’, ha hablado por primera vez de sus sentimientos como estrenada madre en un directo de Instagram con su amiga Katherine Power, directora ejecutiva de ‘Who What War’.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

❤️❤️❤️ @benjaminmadden

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

La intérpretre, de 47 años, no ha dudado en confesar:“Amo ser madre. Es la mejor parte de mi vida”. Asimismo, ha añadido que “estoy muy agradecida y feliz, es lo mejor que me ha pasado en la vida y tengo mucha suerte de haberlo hecho con Benji. Estamos viviendo nuestro mejor momento juntos y amo ser madre”.

Por otro lado, la californiana, retirada del cine por voluntad propia, ha contado con toda naturalidad sobre cómo está viviendo estos días de confinamiento. «Yo ya estaba en cuarentena porque tengo un bebé de tres meses», ha bromeado. «Así que lo que hago es mantener un montón de cosas vivas», ha detallado, ya que además de su chico y la pequeña Raddix tiene un montón de animales en su mansión, en Los Ángeles.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

I voted today for the country I want to live in… a country where there is equality, inclusion, acceptance and freedom that EVERY American deserves… Please go out and vote for the America you want to live in.. 🇺🇸

Una publicación compartida de Cameron Diaz (@camerondiaz) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *