Camila Cabello anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

El Palau Sant Jordi (Barcelona) y WiZink Center (Madrid) acogerán los días 30 de junio y 1 de julio, respectivamente, el final de la gira europea de la artista tres veces nominada al Grammy. Preventa disponible desde el 27 de noviembre a las 10:00h.

La gira “The Romance Tour” de Camila Cabello hará parada en España en 2020. La artista multiplatino nominada tres veces a los premios Grammy anuncia hoy un extenso tour europeo que finalizará en nuestro país los días 30 de junio (Palau Sant Jordi de Barcelona) y 1 de julio (WiZink Center de Madrid). Las entradas generales se pondrán a la venta el 29 de noviembre a las 10:00h. a través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes) y El Corte Inglés. La preventa de Live Nation se activará desde el 27 de noviembre a las 10:00h.

Camila Cabello presentará las canciones de su próximo disco, “Romance”, que verá la luz el 6 de diciembre y que incluirá su éxito mundial “Señorita”, con Shawn Mendes, que a día de hoy acumula 2 billones de streams, situándose en el número 1 del Billboard Hot 100. Pero no es la única canción que ya conocemos de “Romance”, Camila Cabello ya nos ha encandilado con otros adelantos como «Shameless», «Liar», «Cry For Me» y «Easy», que los fans conseguirán junto con un nuevo tema, “Living Proof”, en descarga directa al solicitar el pre order del disco, ya disponible.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *