Canelo Álvarez y Daniel el “Hombre del Milagro” Jacobs, se enfrentan por la Unificación de los Campeonatos de Peso Mediano

Fathom Events y Golden Boy presentan ‘Canelo vs. Jacobs’ en vivo desde el T-Mobile Arena en Las Vegas el fin de semana del cinco de mayo

El 4 de mayo, la estrella más grande del boxeo estará un paso más cerca de convertirse en campeón indiscutido cuando Canelo Álvarez (50-1-2, 34 KOs) defienda sus títulos mundiales de Peso Mediano de la WBC, la WBA, el lineal y de la revista Ring, en una pelea de unificación pactada a 12 asaltos contra el campeón mundial de Peso Mediano de la IBF Daniel el “Hombre del Milagro” Jacobs, (35-2, 29 KOs) durante el fin de semana festivo del cinco de mayo. Desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, la muy esperada pelea y sus encuentros complementarios se verán en vivo en cines a lo largo del país como “Canelo vs. Jacobs”. Una pelea preliminar, protagonizada por David Lemieux vs. John Ryder, se transmitirá antes del evento principal.

Las entradas para “Canelo vs Jacobs” ya pueden adquirirse en línea en www.FathomEvents.com o en las taquillas de las salas de cine participantes.

La transmisión en vivo de “Canelo vs Jacobs” presentada por Fathom Events y Golden Boy está prevista para el sábado 4 de mayo a partir de las 9:00 p.m. ET / 8:00 p.m. CT / 7:00 p.m. MT / 6:00 p.m. PT / 5:00 p.m. AK / 4:00 p.m. HI. Los aficionados al boxeo de todo EE.UU. podrán disfrutar de este evento en más de 500 salas seleccionadas de la red Digital Broadcast Network (DBN) de Fathom. La lista completa de salas puede consultarse en el sitio web de Fathom Events (salas y participantes sujetos a cambios).

Canelo, de 28 años, es oriundo de Guadalajara, Jalisco, en México, donde se convirtió en un nombre importante en el deporte al brindarle a los aficionados las peleas más grandes y entretenidas. En la categoría de 154 libras, Canelo obtuvo una serie de títulos mundiales y derrotó a oponentes como Austin “Sin Duda” Trout, Sugar Shane Mosley, Alfredo “El Perro” Angulo, Erislandy “El Sueño Americano” Lara y Liam “El Corpulento” Smith. No obstante, Canelo logró su victoria más significativa en la categoría de 160 libras, donde derrotó a Gennady “GGG” Golovkin durante su muy esperada revancha en septiembre de 2018, estableciéndose como el Campeón Mundial de Peso Mediano de la WBC, la WBA, el lineal y de la revista Ring.

En su debut, Canelo se convirtió en Campeón Mundial en tres divisiones al derrotar por nocaut a Rocky Fielding en tres asaltos y así lograr el título Mundial Súper Mediano en diciembre de 2018. Canelo regresará al peso mediano para esta pelea mientras continúa arrasando en la categoría de 160 libras.

Jacobs, de 31 años, es oriundo de Brooklyn, Nueva York, siendo ampliamente considerado como uno de los mejores pesos medianos de esta época. Jacobs ascendió en los rankings de peso mediano al ganar el Título Mundial de Peso Mediano de la WBA contra Jarrod Fletcher en 2014 luego de haber estado alejado del deporte por 19 meses, a causa de un tipo de cáncer óseo que él derrotó con valentía.

Jacobs tuvo varias defensas exitosas, incluyendo un estruendoso nocaut en el primer asalto contra Peter Quillin el año siguiente. A pesar de su derrota frente a Gennady Golovkin en una muy cerrada pelea en 2017, Jacobs ha permanecido invicto desde su retorno, derrotando al anterior campeón amateur y contendiente de peso mediano Sergiy Derevyanchenko para obtener el Campeonato Mundial de Peso Mediano de la IBF. Jacobs buscará conseguir otro título de peso mediano en la pelea más grande de su carrera.

“Estamos orgullosos de ser socios una vez más con nuestros amigos de Golden Boy para traer esta pelea de unificación a los cines del país”, declaró Ray Nutt, CEO de Fathom Events. “A los aficionados de las peleas les encantó ver a Canelo en la pantalla grande, por lo que esperamos que disfruten esta pelea con Daniel Jacobs”.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *