Cara Delevigne luce cabeza rapada y tatuada en los premios MTV

La modelo y actriz comenta en su cuenta de Instagram que está cansada de tener que estar siempre «guapa»

Hace unas semanas, Cara Delevingne impactó con un drástico rapado. La modelo y actriz, de 24 años, sacrificó su lacia melena rubia para su papel en ‘Life in a Year’, la película en la que da vida a una joven con cáncer.

Después de pintarse el cráneo de platino para acudir a la gala MET, la supermodelo británica aprovechó para hacer un comentario en su cuenta oficial de Instagram sobre que está cansada de tener que estar siempre ‘guapa’.

El pasado domingo, Delevingne presumió de su cabeza rapada en los premios MTV Movie Awards, pero además de a su nuevo ‘look’ añadió un tatuaje con motivos geométricos e inspiración floral, justo encima de la nuca.

De momento, se desconoce el significado que hay detrás de su nuevo ‘tatoo’, aunque ayer mismo, coincidiendo con su aparición en los premios MTV, la joven publicó en su perfil de Instagram una frase del poeta R. H Sin que decía así: «Algunas mujeres temen al fuego. Algunas mujeres simplemente se convierten en fuego».

 

The more we embrace who we are as people and rely less on our physical attributes, the more empowered we become. Beauty shouldn’t be so easily defined. It is limitless.

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *