Carlos Baute desvela que el exmanager de Marta Sánchez le demandó tras la polémica de ‘Colgando en tus manos’

El artista recordó la controversia surgida hace unos años con su compañera de dueto y reiteró que todo había sido un malentendido

Comparten actualmente éxito con el tema Te sigo pensando, una colaboración que llegó tras el dúo Colgando en tus manos, ujn proyecto que desató todo tipo de comentarios. La relación de Marta Sánchez y Carlos Baute dio mucho que hablar en 2014 debido a las declaraciones que hizo Marta sobre este dueto con el venezolano, en las que hablaba de un injusto reparto de los beneficios. “Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito” dijo entonces la artista en el programa Chester, de Risto Mejide. Carlos ha recordado este episodio en el recién estrenado programa del citado presentador, Todo es mentira, donde ha aprovechado para volver a aclarar que todo fue un malentendido y que su relación actual con la cantante es excelente.

Explicó que no tienen ningún problema, añadiendo que la responsabilidad de lo que ocurrió entonces, hace más de una década, habría sido del entonces manager de la artista. “Qué tengo que ver yo con si cobraste o no ese dinero” comentó Carlos que le dijo a Marta cuando trataron el tema de los distintos cachés. Recordó que hicieron muchos shows juntos y que ella le contó que sus pagos eran diferentes. “Tengo una demanda con su manager porque, presuntamente, le ha robado, me tiene demandado. Su pago era diferente al mío, su manager le pagaba lo que no era” contó el artista, sin querer dar más detalles sobre un tema que aún está pendiente de resolución.

“Encontré un tema con mi manager y le propuse a Carlos cantarlo. Yo fui quien dio el paso para la colaboración, pero él está encantado. La canción nos gusta mucho a los dos” comentó Marta cuando presentaron su actual dúo. Habló entonces también de los problemas que había tenido con su exmanager. “Tuve un manager que nos robó a muchos artistas, ‘Tibu’, que estuvo en la cárcel. Estuvo gestionando esta colaboración y hubo unos problemas económicos bastante lamentables y notables, pero eso ya está olvidado”, añadió.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *