Carlos Márquez-Sterling nuevo GM para MundoMax afiliado y CAP Studios en Miami

WGEN-TV, una estación de televisión en español que proporciona programación de alta calidad para la audiencia hispana en el condado de Miami-Ft. Lauderdale DMA, designó a Carlos Márquez-Sterling como el nuevo Gerente General de la filial de MundoMax, la cadena de habla hispana con sede en EE.UU.

Márquez-Sterling supervisará las operaciones de la estación del Sur de la Florida, incluyendo el desarrollo de nuevos negocios, la producción, comercialización, marketing y promociones y tareas administrativas para el afiliado de MundoMax.

Además de gestionar la estrategia a largo plazo y el día a día de la estación, Márquez-Sterling también será responsable de las operaciones de CAP Studios, una extensión de producción de Caracol Televisión que desarrolla y produce contenido original, guionado y no guionado a nivel nacional y en el extranjero. CAP Studios, ofrece instalaciones y servicios para la industria del entretenimiento, con tecnología de punta que incluye estudios equipados de alta definición, equipo de producción, equipo técnico y personal creativo para el desarrollo de conceptos.

Márquez-Sterling se reportará directamente a Luis Calle, Vicepresidente de Operaciones de Noticias y Deportes de Caracol Televisión, y asumirá sus nuevas funciones con efecto inmediato. “Carlos cuenta con gran experiencia multimedia en la industria, en el mercado hispano en EE.UU. y Latinoamérica. Él entiende la variedad de oportunidades, tanto en la filial de MundoMax, así como en nuestra empresa de producción en crecimiento, CAP Studios, enfocándose así en fortalecer aún más el negocio como un destino para los creadores de contenido en el mercado”, dijo Calle.

“Estoy muy contento y muy emocionado de ser parte de un creciente MundoMax cuya visión de la televisión es estar a la vanguardia, al igual que lo estoy de nuestras nuevas producciones en CAP Studios y el maravilloso equipo detrás de él”, comentó Márquez-Sterling.

Antes de su nombramiento, Márquez-Sterling se desempeñó como Vicepresidente de Producción y Desarrollo en Zodiak Latino, donde su principal objetivo era desarrollar nuevas series sin guión, así como adaptar los formatos de entretenimiento de Zodiak tanto para el mercado hispano como para el de Latinoamérica. Su experiencia le ha llevado a ganarse muchos premios en noticias y entretenimiento y se extiende por 25 años a través de la producción, promociones, marketing y desarrollo de formatos en los campos de TV, Radio, Cine y Digital.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *