Carlos Vives es nominado a Premio Lo Nuestro 2020

La superestrella internacional, Carlos Vives, recibe nominación a la trigésima segunda entrega anual de Premio Lo Nuestro.

Esta es la primera ceremonia que honra la música latina en esta década y se celebrará por todo lo alto el próximo jueves 20 de febrero desde el American Airlines Arena y se transmitirá a través de la cadena Univision a partir de las 7P/6C.

El artista colombiano está nominado en la categoría “Canción Tropical del Año” por el hit Si me das tu Amor ft. Wisin. En la pasada edición de Premio Lo Nuestro, Vives obtuvo cinco nominaciones en las categorías «Canción Tropical del Año», «Artista Tropical del Año», Colaboración Tropical del Año, «Artista Premio Lo Nuestro Del Año» y «Canción Del Año». Votación abre hoy vía la página oficial Premio Lo Nuestro, y cierra el 27 de enero.

¡Haz click y entra a votar!

El tema nominado en esta edición de los prestigiosos premios, “Si Me das tu Amor” fue certificado ORO por la RIAA y se convirtió en el 15to tema de Carlos Vives en figurar en la lista “Latin Airplay” de Billboard, logrando llegar a la posición #1 de esta y la lista “Tropical Airplay” de Billboard. Adicional a esto, el tema conquistó al público desde el día 1 siendo tendencia en más de 11 países entre Latinoamérica y Europa.

Vives, ganador al Premio Latin Grammy®, ha sobrepasado más de 2 billones de streaming de su álbum «Vives». Los éxitos que se desprenden del álbum son «La Bicicleta» (más de 17 discos de platino en Estados Unidos) y «Robarte Un Beso» que obtuvo Disco de Oro y Platino en EE.UU, y sobrepasa las Mil Millones de reproducciones en YouTube.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *