Carlos Vives se presentará en el UEFA CHAMPIONS FESTIVAL en Madrid anunció UEFA y PEPSI®

POR PRIMERA VEZ, EL FESTIVAL CONTARÁ CON PRESENTACIONES DE ARTISTAS LATINOS

La súper estrella colombiana Carlos Vives se presentará en el UEFA Champions Festival en Madrid, el que ayudará a crear el ambiente previo al partido. El festival de este año tiene especial importancia dado que es la primera vez que se ha invitado a participar a artistas latinos. El anuncio fue hecho esta mañana por UEFA Y PEPSI®.

El UEFA Champions Festival en Madrid estará abierto para todo el público y ofrecerá diversas presentaciones musicales durante cuatro días. Las actuaciones principales estarán a cargo del cantante y compositor colombiano Sebastián Yatra, el jueves 30 de mayo; del popular duo de música dance electrónica Dimitri Vegas & Like Mike, el viernes 31 de mayo; y de Now United, el grupo internacional de pop detrás de la nueva canción publicitaria de Pepsi de este año. Para celebrar el final de la Champions League, el sábado 1 de junio se presentará Carlos Vives, ganador de múltiples premios GRAMMY.

Carlos Vives, cantante, compositor y ganador de múltiples GRAMMYs, se destaca como uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo. Vives es uno de los mayores exponentes de la música colombiana, creador de éxitos que han generado millones de ventas en todo el mundo, como “La Gota Fría”, “Fruta Fresca”, “Pa’ Mayté”, “Volví a Nacer” y “La Bicicleta”, entre otros. También ha logrado posicionar 18 canciones en el número 1 en los charts de radio en los Estados Unidos, ha superado las 2 mil millones de reproducciones con sus éxitos globales más recientes y ha llenado arenas en los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa con sus giras. Gracias a una carrera musical de más de dos décadas, Carlos ha sido reconocido por su talento con una variedad de premios, incluidos dos GRAMMY y 12 GRAMMY Latinos; recientemente, obtuvo el Grammy Latino al Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su más reciente álbum «VIVES», ganador también de múltiples discos de platino.

“Yo tengo dos grandes pasiones, la música y el fútbol, por lo que no podría estar más feliz de ser parte de este evento histórico con Pepsi y la UEFA, que se trata de acercar a las personas para disfrutar lo que nos une, desde nuestras alegrías hasta nuestra cultura”, señaló Carlos Vives.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *