Carmen Dominicci anuncia que no regresará a noticias y lanza su proyecto de viajes

Considerada como una de las personalidades más conocidas del mundo noticioso hispano en los Estados Unidos, la periodista Carmen Dominicci anunció a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nuevo proyecto interactivo Carmen Dominicci Trotamundos, un blog de viajes que el público podrá accesar en su página oficial www.carmendominicci.com.

Luego de una brillante carrera de más de 20 años de experiencia en el mundo de la televisión, la múltiple ganadora del premio Emmy se embarca en esta nueva aventura que la llevará a recorrer el mundo, narrando con su particular estilo, sus vivencias e historias de viaje.

A través del blog Carmen Dominicci Trotamundos, esta apasionada del viaje promoverá el turismo como herramienta de crecimiento y llevará a sus seguidores a destinos y alojamientos únicos en el mundo mediante simpáticos relatos, hermosas fotografías e informales videos. Su público disfrutará además de consejos y recomendaciones para viajar de manera más conveniente y económica.

Actualmente, Carmen suma cerca de dos millones de seguidores y fanáticos en sus redes sociales, que ahora serán testigos de primera fila en su entusiasta búsqueda, sin fronteras, de los destinos más fascinantes del planeta.

Galardonada periodista con mas de dos décadas en el mundo de la televisión en Estados Unidos. Graduada en Comunicación Social y Periodismo en la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico, Carmen Dominicci comenzó su destacada carrera en el periodismo televisivo en el 1993 en estaciones de su país.

En 1998, Carmen es contratada como presentadora de noticias para Telemundo 47 en Nueva York, donde trabajó durante cuatro años cubriendo importantes eventos como los ataques terroristas del 9/11. Posteriormente fue contratada por la cadena Univisión donde laboró durante seis años, en programa como “Aqui y Ahora” y “Primer Impacto” para los que cubrió eventos históricos como la muerte del Papa Juan Pablo II.

A finales del 2009, Carmen Dominicci regresa a Telemundo para formar parte del equipo de “Noticiero Telemundo” y posteriormente “Al Rojo Vivo”. Durante su trayectoria periodística, Dominicci ha cubierto acontecimientos históricos, que abarcan desde desastres naturales hasta elecciones presidenciales. Ha sido recipiente de numerosos reconocimientos, entre ellos, el prestigioso “George Polk Award”, seis premios Emmy, así como un “Premio GLADD”.

Dominicci ha trascendido su carrera televisiva y con gran espíritu altruista ha colaborado con causas caritativas y ha sido portavoz de diferentes organizaciones no lucrativas que benefician a la comunidad hispana en los Estados Unidos.

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *