Carnaval Miami anuncia a Julio Sabala como presentador principal y maestro de ceremonias de «NOCHE DE CARNAVAL»

Spanish Broadcasting System, Inc. («SBS») (OTC: SBSAA), la compañía líder de minorías, multimedia y entretenimiento hispano certificada en los Estados Unidos, junto a el Club Kiwanis de la Pequeña Habana, anuncian que Julio Sabala es la elección perfecta para presidir el evento «Noche de Carnaval» ya que tiene una larga y hermosa historia con el Club Kiwanis de la Pequeña Habana y su evento emblemático “Carnaval Miami”.

Muchos fanáticos han disfrutado de las divertidas y entretenidas personificaciones que Julio Sabala ha realizado en los eventos del “Carnaval Miami”. Su historia con “Carnaval Miami” se extiende por décadas y tuvo su origen en el histórico pero desaparecido estadio del Orange Bowl.

Durante estos eventos, Sabala nos hizo reír con sus divertidas personificaciones de famosos artistas. Bailó y cantó hasta llegar a nuestros corazones con sus divertidos estilos de canciones, vestuario y sorprendentes transformaciones que mostraban los talentos cómicos y musicales de este versátil Showman.

«Noche de Carnaval» es organizado por Kiwanis de la Pequeña Habana. Este festival y exposición de un día será una plataforma para famosos artistas latinos de los diversos géneros musicales y de los países de América Latina y el Caribe que conforman nuestras diversas comunidades hispanas. Julio Sabala volverá a iluminar el escenario del “Carnaval Miami” con su talento excepcional, junto a muchos otros artistas, comediantes y presentadores.

El evento se llevará a cabo en la Feria y Exposición del Condado de Miami-Dade a partir de las 2 p.m. (este). En esta ocasión se presentarán el “Rey del Carnaval Miami 2021” Wilfrido Vargas, indiscutible el rey del merengue, y varias decenas de artistas. La alineación incluye a El Chacal, El Micha, Manny Manuel, Soleil, Srta. Dayana, Melina León, MDO, Osmani García y muchos más en un ambiente de paz, solidaridad y alegría, algo vital en estos tiempos difíciles.

“Noche De Carnaval” apoya la misión de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana de permitir la accesibilidad de la educación para todos los niños. Una parte de las ganancias del evento financiará el Proyecto anual de suministros para el regreso a clases. Desde 1991, este proyecto anual ha proporcionado a miles de estudiantes de comunidades de bajos ingresos del sur de la Florida los útiles escolares que tanto necesitan. La Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana también entregará a los primeros 1,000 niños que asistan a “Noche de Carnaval” una mochila llena de útiles escolares esenciales.

CUÁNDO: Sábado, 28 de Agosto, de 2:00 p.m. a 11:00 p.m. (este)
DÓNDE: Miami-Dade County Fair & Exposition, 10901 SW 24th Street, Miami, FL. 33165
COMO: Compra tus entradas ya en www.carnavalmiami.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *