Carolina López inicia su carrera musical con el tema «HEROE»

Carolina López nació en Medellín, Colombia.

Creció con un gran interés por la actuación, creando en ese entonces personajes e imitando voces con lo que logró capturar la atención de un director cinematográfico Colombiano con el que inició su primer proyecto profesional con tan solo 16 años. Desde entonces Carolina ha dedicado su vida a la actuación, contando hoy en día con más de 25 proyectos en televisión, cine y teatro y con 5 nominaciones en los Premios India Catalina y los Premios Tv y Novelas. Carolina se ha ganado el cariño de los colombianos.

Carolina López creció en un ambiente musical debido a que su padre era músico y cantante con quien además recibió formación musical desde pequeña. Caro López cómo se hace llamar la artista en la escena musical, sintió la necesidad de conectarse con la música en el 2018, donde realizó su primera canción en compañía del artista Español “HAZE” dando vida a un rap flamenco llamado “Quiero Volar” “Mundos Paralelos” su segunda canción, ha dado mucho de qué hablar en Canadá, país en el que se encuentra radicada la artista.

Con una fusión musical fresca y un vídeo lleno de colores, Caro López se encuentra pre seleccionada en uno de los festivales de cine más importantes en Canadá, CANIFFF 2020 (Canadian Fashion Film Festival) la canción ha capturado la atención de magazines, Blogs y Radios tanto en Usa como en Canadá. El 2 de octubre carolina lanzó su nueva canción «HEROE» en todas las plataformas y el 9 de octubre se estrenó el vídeo por motivos estratégicos.

Esta nueva canción cuenta con una fusión musical muy interesante donde se tiene una base de hip hop un poco de reggae y un tiple, instrumento que tocaba el papá de la artista y a quien va dirigida esta canción. Héroe es la canción que Caro López compuso a su padre quien dejó este mundo a finales del 2017. Un homenaje a su padre y a todos aquellos que murieron de pie, enfrentando una enfermedad como en este caso lo hizo Sergio López con el cáncer. Esta nueva canción promete ser profunda, llena de sentimientos honestos y una mirada positiva que caracteriza a la artista.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *