Cat Power, invitada de lujo para los conciertos de Lana Del Rey en Barcelona y Madrid

19 DE ABRIL PALAU SANT JORDI BARCELONA

20 DE ABRIL PALACIO DE VISTALEGRE MADRID

Charlyn Marie “Chan” Marshall, artísticamente conocida como CAT POWER, será la encargada de abrir los conciertos de LANA DEL REY el 19 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 20 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

La vocalista, compositora y actriz originaria de Atlanta tiene nueve álbumes en estudio a sus espaldas, el último ‘Sun’ publicado hace ya seis años. Con más de dos décadas de trayectoria en el mundo de la música e innumerables halagos procedentes tanto de la crítica especializada como del público, CAT POWER se ha convertido en una referencia del panorama indie/rock/folk en el que ya ha dejado huella con grandes títulos como ‘The Greatest’, ‘Lived In Bars’ o ‘Moonshiner’.

Fuera del ámbito musical, destaca en el 2007 su participación en la película ‘My Blueberry Nights’ en el rol de Katya. Dirigida por Wong Kar-wai e interpretada también por Natalie Portman o Jude Law, la cinta fue nominada a la Palma de Oro del Festival de Cannes.

CAT POWER se suma así a la gira europea ‘LA TO THE MOON TOUR’ de LANA DEL REY que incluye dos paradas en nuestro país. Aunque el concierto del 20 de abril en Madrid lleva semanas con las entradas agotadas, aún quedan a la venta para Barcelona en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster).

You May Also Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *