Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Kimberly Reyes regresan en la nueva era de «El Final del Paraíso»

Se acerca la exitosa nueva era de «El Final del Paraíso» protagonizada por Catherine Siachoque, Fabián Ríos y Kimberly Reyes, grabada entre Colombia y Las Vegas, la cual se estrenará el martes, 13 de agosto a las 9pm/8c por la cadena Telemundo.

Esta nueva etapa de la famosa serie «El Final del Paraíso» llega para darle inicio a una nueva era de «Sin Senos Si Hay Paraíso», la exitosa serie que se convirtió en un fenómeno de redes sociales durante sus cuatro temporadas al aire anteriormente.

Recargada de acción y drama, esta serie comienza con Catalina Santana (Villalobos) trabajando de la mano de «La Diabla» (Reyes), quien entra a la DEA infiltrada con una nueva identidad y con el propósito de destruirla lentamente para darle fin a la rivalidad que dio pie a esta historia hace más de diez años. «El Final del Paraíso» es una producción de FoxTelecolombia para Telemundo Global Studios.

Esta nueva temporada promete ser explosiva y llena de cambios inesperados. No se pueden perder el gran estreno el martes, 13 de agosto a las 9pm/8c por Telemundo.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *